Crecimiento intrauterino retardado en el embarazo | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Crecimiento intrauterino retardado en el embarazo


Crecimiento intrauterino retardado en el embarazo

El crecimiento intrauterino retardado (CIR), es el crecimiento anormal del feto en el útero, que no les permite desarrollarse normalmente, y alcanzar el peso y tamaño ideal al nacer. Es importante mencionar que no necesariamente puede generar un problema en el desarrollo del niño, pero si realmente el peso es muy bajo, sí puede complicarse.

Tipos de CIR

Crecimiento intrauterino retardado intrínseco: que se refiere a las malformaciones del feto en el proceso del embarazo.
Crecimiento intrauterino extrínseco: se refiere a que el feto a pesar de ser pequeño y no tener el tamaño adecuado, se cataloga como normal.

Causas

Enfermedades que contrae la madre durante el embarazo como, diabetes, hipertensión, anemia.
Estrés, una mujer embarazada con estrés puede ocasionar un retraso en el crecimiento del feto.
Esfuerzo muscular excesivo también impide que el desarrollo del feto se realice de manera normal.
EL alcohol, las drogas, el cigarrillo, el tabaco, además de generarle problemas en su salud, puede atrasar enormemente el crecimiento del feto, teniendo como consecuencia principal el CIR.
Alguna alteración en la placenta, que no permite que el alimento llegue de manera correcta al feto.
El peso de la madre, si no se alimenta bien con los nutrientes, vitaminas, y medicinas que necesita para la maduración del futuro bebe, puede ocasionarle el CIR.

Riesgos

El CIR, puede ocasionar la expulsión del líquido amniótico, hemorragias descontroladas, y se puede complicar al momento de que la madre esté lista para dar a luz.
Tratamiento

En el momento de la consulta y detectar los primeros síntomas de CIR, el doctor deberá realizar una ecografía para controlar el crecimiento del feto. Además del estudio del cordón umbilical y e líquido amniótico.

El mejor tratamiento es tener una alimentación balanceada y sana, y adoptar buenos hábitos que impidan que afecten la salud y crecimiento normal de tu bebé.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo