Consejos para tener gemelos de forma natural | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Consejos para tener gemelos de forma natural


Consejos para tener gemelos de forma natural

Existen muchas mujeres que tienen el gran anhelo de tener gemelos, aunque otras afirman que tener dos niños pequeños al mismo tiempo es una ocupación un poco más pesada. En este artículo te explicaremos algunos puntos que debes tener en cuenta a la hora de intentar quedar embarazada de gemelos, aunque también existe la posibilidad de que no funcione, dado que la naturaleza no se rige por parámetros tan exactos.

El principio genético

Este factor es uno de los que escapan de tus manos. Generalmente en los grupos familiares que tienen un historial de partos de gemelos, es más común esta descendencia, sin embargo, esto no cuenta en el caso de los antecedentes familiares del hombre, ya que el componente genético se manifiesta durante la ovulación y los hombres no ovulan. En caso de que sea el hombre quien tenga familiares con gemelos, esta mayor probabilidad será traspasada a su hija (en caso de tenerla).

El peso de la madre

Importantes estudios realizados por el American College of Obstetrics and Gynecology demuestran que existe una alta relación entre el peso de la mujer y las probabilidades de concebir gemelos. Sería un factor con propensión a una poliovulación y por ende, una mayor posibilidad de tener gemelos. Ganar un poco de peso para llevar a cabo tu objetivo puede valer la pena, siempre y cuando esto sea evaluado por un especialista y no acarree problemas para tu salud.

La edad de la madre

Se estima que el 60% de las mujeres mayores de 38 años, tienen más probabilidades de tener gemelos. Esto se debe al aumento en la estimulación folicular ovárica ocasionando una producción de múltiples óvulos. Tener un parto a estas edades podría acarrear un riesgo en la salud tanto de la madre como del niño.

El consumo de lácteos

Una importante investigación nos conduce a la relación que guarda el consumir lácteos con las probabilidades de tener gemelos. El estudio realizado por Gary Steinman adjunto a la Obstetricia Albert Einstein College of Medicine, confirmó que las mujeres que tienen un alto índice de consumo de productos lácteos tienen más expectativas de quedar embarazadas de gemelos en comparación con las que no consumen. Esto se debe a que los productos lácteos propaganla concentración de la hormona IGF (Factor de Crecimiento Insulinítico) en la sangre, provocando esa mayor probabilidad de generar un embarazo múltiple.

Ingerir suplementos con ácido fólico

Los suplementos que contienen ácido fólico son un esencial aporte beneficioso para los embarazos en general, sin embargo, se ha demostrado en numerosos estudios que la probabilidad de concebir gemelos aumenta en un 28% cuando ingieres ácido fólico previo al embarazo. Esto debe ser evaluado bajo facultad médica, ya que depende de la cantidad de ácido fólico que tus hormonas necesiten.

Tratamientos que mejoren la fertilidad

Estos tipos de tratamientos están reservados para parejas que tienen dificultades para traer niños al mundo. No obstante, están afiliados a altas tasas de embarazos múltiples, aunque lo aconsejable es que nunca se someta a un tratamiento de fertilidad sin ser aprobado previamente por su médico de cabecera, porque eso puede desencadenar una serie de problemas que probablemente después no tengan solución.

Diferencias entre gemelos y mellizos

Hay que tener en cuenta que tener gemelos es más complicado que tener mellizos, esto se debe a que los mellizos son nacidos en un mismo parto, especialmente un parto doble y creados en distintos óvulos. Los gemelos son nacidos en un mismo parto y originados en un solo óvulo.

Cuando hablamos de mellizos, se trata de dos óvulos y dos espermatozoides diferentes que ocasionan dos nacimientos en un mismo parto, solo eso, niños que nacen al mismo tiempo. Cuando nos referimos a gemelos, los casos a nivel global son escasos, esto ocurre cuando el espermatozoide en un estado temprano, se divide en dos y fecunda el mismo óvulo, dando origen a dos nuevos individuos en una misma bolsa. Los gemelos poseen las mismas características genéticas, comparten el mismo ADN y por supuesto el mismo sexo. En un entendimiento más estricto se podría decir que son clones. Es posible que los gemelos posean diferencias, el ambiente produce efectos cambiantes conforme pasa el tiempo y genera estas desemejanzas.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios