Cómo quedar embarazada rápido y cuáles son los síntomas de embarazo | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Cómo quedar embarazada rápido y cuáles son los síntomas de embarazo


como quedar embarazada rapido

Lo más probable es que si llegaste hasta aquí es porque tienes muchas ganas de quedar embarazada rápido, pero también puede ser que quieras que el nacimiento de tu bebé sea en un determinado momento. Si quieres ver un vídeo de como quedé embarazada rápido ante toda probabilidad HAZ CLIC ACÁ.

En este artículo os dejaré 4 de los mejores trucos para quedar embarazada rápido, y verás cómo aumentarán las probabilidades para quedar embarazada al poco tiempo de comenzar a intentar de concebir.

Si comienzas a tomar ácido fólico desde un mes antes de que comiencen a intentar de concebir, ayudarás a que tu bebé nazca sumamente saludable ya que se reducen notoriamente algunos defectos de nacimiento.

Consejos para quedar embarazada rápido

Truco # 1: Considera las pruebas genéticas y consulta a tu ginecólogo

Si tu cuerpo está listo para concebir las probabilidades de tener un embarazo exitoso aumentarán. Para poder averiguar si realmente tu cuerpo está apto para poder concebir debes de programar una consulta con la partera o con el obstetra.

Si bien quizás no obtengas una cita de manera inmediata y que además los problemas para quedar embarazada rápidamente no se resuelven de manera inmediata, pero si se toman todas las medidas correspondientes estas te ayudarán a concebir a largo plazo.

Dependiendo de tu origen étnico y de tu historial familiar, el médico que te atienda podrá plantearse el de realizar estudios genéticos. Esto se realiza para poder verificar si tanto tu pareja como tú son portadores de algún tipo de enfermedad como puede ser la anemia de células falciformes, fibrosis quística, etc.

Para estar segura de tener un bebé sumamente saludable este debe de ser uno de los pasos más importantes que se deben de tomar. Este tipo de pruebas para quedar embarazada solamente se realizan con orina, sangre y saliva, por lo que ninguno de los dos debe de preocuparse.

Truco # 2: Averiguar el momento de la ovulación

Uno de los mayores secretos que se pueden revelar para quedar embarazada rápido es saber cuándo ovulas, y para ello se puede utilizar la calculadora de ovulación. Para esto debes de pensar en que el esperma es una flecha y el óvulo es el blanco de tiro y que hay que embocar en el centro del tablero. Por lo que para poder quedar embarazada una de las flechas debe de dar en el blanco.

Como se libera por ciclo menstrual solamente un óvulo, debes de saber que tienes algunos días para quedar embarazada. O sea, el saber tu pareja y tu cuando estás ovulando es en pocas palabras identificar en que momento hay que hacer el tiro justo para lograr un embarazo perfecto.

Si eres de las mujeres que tu ciclo menstrual es irregular, el averiguar el período de ovulación puede ser algo complicado por lo que le debes de consultar a tu médico para que este te ayude.

Truco # 3: Ponerse a trabajar en el momento preciso

Cuando ya sepas cuando se ha liberado el óvulo del ovario, es el momento ideal para planear tener relaciones íntimas, y esto es porque son los días más fértiles. Debes de comenzar desde tres días antes de que comiences a ovular hasta el mismo día de la ovulación. Muchas mujeres han podido quedar embarazada rápido manteniendo relaciones íntimas desde 6 días antes de que comenzara la ovulación.

Con el fin de concebir tienen varios días para tener relaciones, ya que los espermatozoides que libera el hombre pueden lograr vivir hasta 6 días dentro de tu cuerpo. Esto significa supongamos que si tienes relaciones sexuales el domingo, puedes quedar embarazada el miércoles pero también puedes lograr un embarazo perfecto el día viernes.

wpid-milagro-para-su-embarazo.jpg

Si eres de las mujeres irregulares por ende no sabes cuándo te llega el período ni tampoco cuando ovulas, una regla de oro es que mantengan relaciones sexuales cada dos días. Si tu pareja espera hasta tus días fértiles para poder mantener relaciones, debes de saber que él tiene que eyacular algunos días antes, esto se debe a que pueden haber espermas muertos acumulados.

Truco # 4: Súper esperma las bases claves

Cuando los espermatozoides están sanos las posibilidades de fecundar el óvulo aumentarán. Hay varias maneras para que puedas ayudar a tu pareja a que los espermatozoides sean abundantes, fuertes y sanos:

  • Deben de reducir el consumo de alcohol. Los estudios que se han realizado a nivel mundial han demostrado que si se bebe a diario se produce un aumento de esperma anormal, se reduce el recuento de espermas sanos y la testosterona.
  • Deben de consumir grandes cantidades de algunos nutrientes como los son:
    • Vitamina C
    • Vitamina D
    • Calcio
    • Ácido fólico
    • Zinc
  • Debes decir no a las drogas y al tabaco, ya que estos afectan la calidad y la cantidad de espermas.
  • Trata de evitar baños calientes, saunas y jacuzzis ya que los testículos funcionan mejor entre los 34,4º y los 35,5º C y el calor mata a los espermatozoides.

Como el esperma toma algún tiempo en desarrollarse cuanto antes hagan estos cambios en la pareja será mucho mejor. Las mejoras que tu pareja hago hoy mismo, esto se verá reflejado en los 3 meses siguientes.

¿Antes de buscar ayuda que tiempo debo de intentar concebir?

Si eres de las mujeres que intentan quedar embarazada de manera natural, debes de saber que de cada 10 mujeres que intentan 6 quedan embarazadas antes de los 3 meses. Después de ese tiempo, el tiempo que debes de intentar seguir buscando antes de que vayas a un especialista dependerá mucho de la edad de cada una de vosotras.

A medida que avanza la edad la fertilidad va disminuyendo, por lo que si tienes más de 35 años, debes de hablar con un especialista, y si tienes menos de 35 años y aún no has quedado embarazada te recomiendo que intentes hasta los 6 meses antes de consultar a un especializasta.

>>> QUIERES SABER COMO MUJERES COMO TU MAYORES DE 35 AÑOS HAN QUEDADO EMBARAZADAS CON EL PROGRAMA HOLíSTICO, HAZ CLIC AHORA AQUÍ <<<

Pero de más está decir que si sientes que tanto como tu pareja como tú tienen algún problema, debes de consultar a tu médico de inmediato.

10 Síntomas de embarazo

Lo más probable es que los síntomas de embarazo comiencen cuando se te haya retrasado el período, o incluso hasta dos semanas después del retraso. Pero incluso hay muchas mujeres que los síntomas de embarazo comienzan después de las 6 semanas de gestación.

Si varía mucho tu ciclo menstrual de un mes al otro o si no anotas la fecha de tu última menstruación, lo más probable es que no estés tan segura de cuándo será el próximo período de menstruación. Pero si tienes algunos de los siguientes síntomas incluyendo un retraso en tu menstruación lo más probable es que esté esperando un bebé, ese con el que siempre has soñado.

wpid-milagro-para-el-embarazo-descarga.jpg

Síntoma # 10: Rechazo a ciertos alimentos

Si eres de las que está embarazada hace poco tiempo es lo más probable que el olor a un sándwich o el olor de café o cualquier otro alimento te den nauseas. Si bien no se sabe con certeza que es lo que provoca esto, se cree que es el aumento del estrógeno en el organismo de las mujeres. También verás que algunas de las comidas que antes disfrutabas mucho hoy te repugnan.

Síntoma # 9: Cambios repentinos del humor

Durante el embarazo es muy normal que se tengan cambios de humor repentinos. Esto se produce debido a que los neurotransmisores son afectados por los cambios hormonales. Hay madres que están experimentando en este momento emociones exageradas que algunas de estas pueden ser malas y otras muy buenas. O incluso otras se sientes ansiosas o deprimidas.

Síntoma # 8: Hinchazón del abdomen

Como pasa al principio del período que se te puede hinchar el abdomen también al comienzo del embarazo debido a los cambios hormonales se puede hinchar el abdomen. Este es uno de los motivos por los cuales las prendas que antes te quedaban bien hoy te pueden apretar la cintura, por más que el útero esté aún pequeño desde el comienzo del embarazo se puede producir esto.

Síntoma # 7: Ganas de orinar con más frecuencia

Al poco tiempo de que hayas podido quedar embarazada notarás que irás al baño con más frecuencia. Esto se debe a que durante el embarazo aumentan los líquidos y la sangre que circula por nuestro cuerpo, por lo que tus riñones trabajan mucho más de lo que es habitual. A partir de la semana 6 este será otro de los síntomas de embarazo más común.

A medida que progrese el embarazo, lo más probable es que las sensaciones de orinar vayan en aumento. Durante tu embarazo, la cantidad de sangre que circula por tu organismo aumenta considerablemente y de manera drástica. Esto hace que los riñones tengan que pasar mucho más líquido y este se va a aparar a la vejiga.

>>> NO ESPERES MAS TIEMPO PARA QUEDAR EMBARAZADA. COMIENZA HOY MISMO Y EN MENOS DE 60 DÍAS ESTARÁS ESPERANDO A TU BEBÉ <<<

Síntoma # 6: Aumento del cansancio

Nadie sabe porque aumenta el cansancio en las mujeres embarazadas o lo que es peor porque quedan exhaustas. Pero debes de tener en cuenta que el despertarte por las noches para orinar y las náuseas aumentan el cansancio.

Cuando ya estés en el segundo trimestre de embarazo notarás que tendrás más energía y vitalidad en tu cuerpo, pero al final del embarazo el cansancio puede aparecer nuevamente. Ya que la incomodidad de tu pancita no te dejará dormir muy bien por las noches.

Síntoma # 5: Hinchazón y sensibilidad en los senos

Uno de los primeros síntomas que sufren las mujeres que están embarazadas es la sensibilidad e hinchazón de los senos, esto se debe a que aumentan las hormonas en el organismo femenino. Esta sensibilidad que sufren las mujeres es algo que se pueden comparar a cuando tienes tu período.

Síntoma # 4: Náuseas

Muchas mujeres al mes de quedar embarazada comienzan a sentir náuseas. Pero no tiene por qué ser así, otras mujeres pueden comenzar a sentir estos síntomas de embarazo antes de este tiempo. Los vómitos y las náuseas son típicas del embarazo, no hay una hora específica ya que estas pueden aparecer en cualquier horario.

Pero no todo es malo ya que en el segundo trimestre de embarazo estos síntomas desaparecerán, pero muchas mujeres nunca padecen de náuseas.

Síntoma # 3: Retraso de la menstruación

Si eres de las mujeres que tiene un ciclo menstrual regular y de repente deja de venir tu período, lo más probable es que debas hacerte una prueba de embarazo y esto será mucho antes de que tengas alguno de los síntomas antes nombrado.

Pero si por el contrario tu menstruación es irregular, si tienes algunos de los síntomas antes nombrados en cualquier momento, lo más probable es que estés embarazada.

Síntoma # 2: Temperatura basal elevada

Si notas que tu temperatura basal esta elevada por 18 días corridos es un claro síntoma del embarazo.

Síntoma # 1: Resultado positivo de tu prueba de embarazo

Se diga lo que se diga, hay muchas pruebas caseras de embarazo que no logran detectar un embarazo en curso hasta una semana después del retraso de la regla. O sea que si antes de tu retraso la prueba de embarazo te da negativo, hazte otra prueba de embarazo algunas semanas después.

Nota: Debes de recordar que nuestro bebé comienza a desarrollarse antes de que nos demos cuenta de que finalmente estamos embarazadas, así que debes de tener en cuenta de cuidar de tu salud desde el vamos.

Una vez que ya tengas el resultado en tu mano y este sea positivo debes de hacer una consulta con tu médico cuanto antes.

Si quieres quedar embarazada en menos de 8 semanas, puedes ver como vencí la infertilidad ante toda probabilidad de que nunca sería mamá. Gracias al método que me enseñó Lisa Olson pude empezar a soñar a ser mamá y estoy orgullosa de mis dos  hijas. Tu también puedes comenzar a soñar a ser mamá, no esperes a mañana toma la decisión hoy y obtén el método Milagro para el Embarazo.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Como puedo quedar embarazada rápido

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

wpid-como-se-puede-quedar-embarazada-milagro-para-el-embarazo.jpg