Como quedar embarazada de un niño varón | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Como quedar embarazada de un niño varón


como quedar embarazada chico varon

Métodos naturales para concebir un varón

Las abuelitas decían que según el calendario, la posición de la luna y los días de lluvia podían influir positivamente a la hora de tener relaciones y escoger el sexo del bebe. Actualmente podemos señalar que las abuelitas no se equivocaban, pero con esto de la tecnología y la globalización hemos dejado al descubierto nuevos métodos naturales para concebir un varón, algunos de estos avalados científicamente, dejando atrás a los astros y la lluvia.

Sabemos que parte de lo que comemos lo absorbe nuestro organismo y lo no necesario es desechado a través de la orina, el sudor y las heces, pues lo mismo sucede con algunas cositas que emanan de nuestro cuerpo, tales como los ácidos vaginales, ellos pueden o no favorecernos en algunos casos.

Si, los ácidos vaginales cumplen una función interesante en la gestación de un varón, esto porque los espermatozoides masculinos tienden a ser más débiles e inclusive volverse lentos si nuestro PH vaginal esta mas ácido de lo normal dándole así ventajas a las chicas. Por esto es esencial cuidar lo que comemos, vegetales ácidos, picantes, alcohol y golosinas ricas en colorantes.

Si nuestra idea es concebir un varoncito que defienda a sus hermanitas, entonces estamos en sintonía, siga estos pasos que le ayudaran a cumplir la meta deseada.

  • Existen métodos de concepción que permiten programar las relaciones sexuales según el ciclo menstrual, de esa manera habrá mayores posibilidades de lograr el cometido. Este método consiste establecer exactamente el día que ovulamos, siendo un día antes de la ovulación el momento ideal de concebir un varón; siempre y cuando tomemos en cuenta que debemos tener una alimentación que nos permita tener un PH balanceado a la hora de tener relaciones sexuales. Antes de poder poner en práctica este consejo, debes de conocer cual es tu ciclo menstrual, por lo que te recomiendo que utilices nuestra calculadora de ovulación.
  • Este método depende de la temperatura corporal del hombre, pues si sus testículos están muy calientes, al tener emisión seminal a través del escroto pueden morir de manera total los espermatozoides masculinos, por esto se recomienda no usar ropa apretada, mantenerse frescos y beber constante agua.
  • Otro método natural para la concepción de un varón es la posición que escojamos para tener relaciones sexuales, ya que como explicamos antes si el pH esta mas ácido de lo normal entonces será necesario que se eyacule lo más cerca del ovulo de esta manera el espermatozoide masculino no se cansa más rápido y puede llegar a la meta. De allí la importancia de la posición.
  • Recordando una vez más la importancia de la comida en este proceso, es importante consumir alimentos alcalinos que permiten tener un pH balanceado a la hora de las relaciones sexuales, ayudando un poquito más al espermatozoide masculino.
  • Se recomienda el uso de bebidas sanas a la hora de la relación sexual, ya que, como señalamos anteriormente el consumo del alcohol puede alterar nuestro propósito principal, que es concebir un bebé varón. Esto en el caso de las mujeres.
  • El consumir una dieta rica en calorías semanas antes ayuda de forma positiva a las mujeres que pretenden concebir un niño.
  • Y quienes dudaban de los mariscos y moluscos pues bien, he aquí la receta, si estos son consumidos días antes de la ovulación aumentan el volumen del potasio aportándoles fuerza y vitalidad a los espermatozoides masculinos.
  • Una vez más y por último, aunque parezca mentira el comer cambur y sal, ambas de la mano van acompañadas del fortalecimiento de los espermatozoides masculinos.

468x60

Para aumentar la efectividad de estos métodos naturales procura combinarlos, de esta forma podrás conseguir lo que necesitas y así encontrar al dúo dinámico. Conocemos abiertamente métodos de tipo científico y de manipulación de esperma que permiten con facilidad la reacción de los espermatozoides masculinos, sin embargo, si eres de estas mujeres que desean de forma natural lograr una meta, te invitamos a practicar con estos métodos para que de esta forma sientas que trabajaste para ello.

Solo te aconsejamos que lleves todo el proceso paso a paso, señalando que desde un principio podemos llevar a cabo todo proyecto con dedicación y tiempo que es lo más importante, cuidando detalles y animándonos a hacer las cosas bien.

Un último tips es amarse, amarse intensamente para que el deseo sea purificado por el amor mutuo.

SI POR EL CONTRARIO LO QUE QUIERES ES QUEDARTE EMBARAZADA DE UNA NIÑA, MIRA ESTOS 5 MÉTODOS NATURALES PARA QUEDAR EMBARAZADA DE UNA PRECIOSA NIÑA.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo