Cómo quedar embarazada de gemelos | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Cómo quedar embarazada de gemelos


Cómo quedar embarazada de gemelos

Para muchas mujeres, el deseo de tener un hijo es muy fuerte, pero hay otras muchas en las que el deseo de quedar embarazadas de gemelos lo es aún más.

Sin embargo, este es un propósito muy complicado, todas las mujeres no tienen el cuerpo adaptado para dar cabida a dos niños a la vez. Si tener un hijo es ya difícil, ¿cómo es posible hacer que una mujer quede embarazada de gemelos?

Aunque sea difícil, existen algunos trucos que han sido probados para que las mujeres puedan quedar embarazadas de gemelos con más éxito.

 

Los factores dietéticos para tener gemelos

Algunas personas se ayudan de una dieta muy específica para aumentar la probabilidad de tener gemelos.

De acuerdo con muchas investigaciones sobre el tema, sería muy favorable tener un alto consumo de productos lácteos para conseguir aumentar la probabilidad de tener un embarazo de gemelos.

También sería favorable para lograr este tipo de embarazos consumir productos con alto contenido de sustancias químicas lácteas. Ambos tipos de productos combinados ayudan fuertemente al cuerpo a provocar una superovulación, que resultaría para conseguir en un embarazo de gemelos.

Resumiendo, sería beneficioso beber leche, comer una gran cantidad de queso, el yogur, o batatas.

Otro factor que puede mejorar las posibilidades de tener gemelos sería intentar quedarnos embarazadas durante la realización de lactancia materna del embarazo.

De acuerdo con un estudio reciente, una madre que amamanta a su bebé durante el embarazo es más propensas a tener mellizos. El cuerpo de la mujer tiene carencia de calcio durante este periodo, lo que tendría un impacto directo en el óvulo durante la ovulación.

 

quedar embarazada de gemelas o gemelos

Los factores humanos

Según unos estudios médicos, la edad de la madre durante el embarazo es muy importante. La edad en la que las mujeres son más propensas a tener mellizos es la de entre 35 y 39 años. Parece ser que los óvulos de una mujer de esta edad son más frágiles y tienen más posibilidades de ser divididos en dos.

Otro factor determinante para un embarazo de gemelos es el origen étnico. Se piensa que el estar embarazada de gemelos puede ser más común en afroamericanos y que sería mucho menos común en hispanos o asiáticos.

Por supuesto, los factores de mayor impacto y que aseguran la más alta probabilidad de tener gemelos son los antecedentes familiares.

El padre, la madre o cualquier otro familiar que tenga un hermano o hermana gemelo mejora sus posibilidades de un embarazo de gemelos, aunque hasta la fecha los estudios todavía no han determinado el tipo de genes que promueven la superovulación.

Tratamientos para quedar embarazada de gemelos

Algunas mujeres piensan que la mejor solución para tener gemelos es la de recurrir a medicamentos. Pero debemos tener cuidado de todos modos, ya que estos tratamientos para quedar embarazada de gemelos por lo general se reservan para las mujeres con problemas de fertilidad. Son muy peligrosos para mujeres que no tengan problemas para quedarse embarazada, y también para su embrión.

Es verdad que algunos medicamentos para la fertilidad pueden aumentar las posibilidades de tener gemelos. Este es el caso del tratamiento de Clomid. Actúa para mejorar la estimulación ovárica en las mujeres, lo que ayuda a la superovulación.

Como alternativa, mucho más radical, esta la fertilización in vitro. Parece que la FIV puede mejorar las posibilidades de tener un embarazo de gemelos, de hecho, es posible incorporar dos embriones directamente en el útero.

Es una solución es fiable pero también peligrosa y generalmente se reserva para mujeres con problemas de fertilidad. Pero si te ves animada a hacerla, te recomiendo que conozcas las pruebas que se aconsejan para la inseminación artificial.

Consejos caseros para quedar embarazada rápido

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios