Como quedar embarazada con técnicas de reproducción asistida caseras | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Como quedar embarazada con técnicas de reproducción asistida caseras


instituto-europeo-de-fertilidad-ciclo-fecundacion-invitro[1]

Las técnicas de reproducción asistida caseras o la inseminación artificial es sumamente común en aquellas madres que la pareja tiene problemas para concebir (puedes ver combatir la infertilidad), en parejas lesbianas o en madres solteras. Pero cuando en la pareja hay algún tipo de problema de difusión sexual se comienza a pensar en este tipo de tratamientos para quedar embarazada rápido, no siempre son seguros de salud y además son muy costosos. SI QUIERES VER COMO POR USD 37 QUEDÉ EMBARAZADA EN MENOS DE 2 MESES HAZ CLIC AQUÍ.

A continuación os voy a explicar por un lado cuales son las técnicas de reproducción asistida caseras que vamos a realizar y cuál será el material que emplearemos para este tipo de inseminación artificial.

Técnicas de reproducción asistida caseras (seguras)

Material para inseminación artificial casera (seguro de salud)

La técnica de reproducción casera que emplearemos es además de económica sumamente sencilla, el material que necesitaremos lo podemos adquirir en cualquier farmacia. Los materiales que se van a necesitar son los siguientes:

  • Jeringa sin aguja de 5 ml, es ideal esas que están preparadas para colocar una cánula ya que estas son más largas que las convencionales.
  • Guantes de latex.
  • Recipiente para muestra.
  • Para facilitar la succión del semen utilizaremos suero fisiológico.

¿Cómo hacer una inseminación artificial casera?

  • Una vez que ya se tengan todos los materiales al alcance de nuestras manos comenzaremos con los procedimientos pertinentes.
  • Lo primero que se debe de realizar es colocar en el recipiente el semen del donante o de la pareja.
  • Para que el semen sea más fluido agregaremos un poco de ese suero fisiológico. El suero debe de estar a temperatura corporal entre los 36º y 37º C.
  • Con la jeringa succionaremos el semen.
  • La mujer que va a recibir la técnica de reproducción asistida se debe de colocar de la misma forma que cuando va al ginecólogo, debe de estar cómoda, relajada y con las piernas abiertas.
  • Se debe de introducir con cuidado la jeringa en la vagina, y se debe de ir vertiendo con sumo cuidado en el interior de la vagina. Se debe de realizar este paso con sumo cuidado para que no se rasguñe por dentro. Es más fácil si alguien nos ayuda.
  • Una vez que ya hayamos culminado volvemos a succionar un poco de suero con la jeringa nuevamente y se debe de repetir la operación, como en la pared de la jeringa quedan pegados los espermatozoides aprovecharemos al máximo estos.
  • Tras el proceso de inseminas artificial casera, quedaremos recostadas en la misma posición y posteriormente podremos regresar a nuestras labores.
  • Para aumentar las probabilidades de fecundación debemos de inseminarnos a mitad del ciclo menstrual, eso es cuando se está produciendo la ovulación, para saber cuándo ovulas puedes usar nuestra calculadora de ovulación.

>>> ¿SI QUIERES QUEDAR EMBARAZADA Y NECESITAS SER MAMÁ? HAZ CLIC AQUÍ AHORA, Y EN BREVE COMENZARÁS A SENTIR A TU BEBÉ <<<

wpid-milagro-para-el-embarazo-descargar-pdf-600x300.jpg

Técnicas de reproducción asistida: materiales

Eficacia de la inseminación artificial casera

Este tipo de inseminación artificial casera no se considera bajo ningún concepto un tipo de técnica médica, ya que este tipo no requiere un profesional cualificado. Este es uno de los motivos por el cual este tipo de inseminación casera no demuestran tasas de éxitos.

Sin embargo se entiende que la tasa de efectividad es la misma que al mantener relaciones sexuales, pero incluso se cree que es algo inferior por qué el semen desde que es eyaculado sufre transporte, y si la transportación no se hace correctamente el semen puede deteriorarse rápidamente.

En el momento de la transportación del semen en las técnicas de reproducción asistida caseras el semen debe de estar 2 grados más abajo que la temperatura de nuestro cuerpo. El esperma no se considera viable después de las 3 horas que se haya eyaculado.

Nota: Como los tratamientos hoy por hoy han avanzado mucho, si se tiene algún tipo de fertilidad severo, estas técnicas de reproducción asistida caseras no se recomienda realizar ya que no tendrá mucho éxito. En ese caso se recomienda ir a una clínica de fertilidad (que son costosas) o utilizar las técnicas y consejos que Lisa Olson tiene para nosotras en el libro Milagro para el Embarazo.

Si quieres quedar embarazada en menos de 8 semanas, puedes ver como vencí la infertilidad ante toda probabilidad de que nunca sería mamá. Gracias al método que me enseñó Lisa Olson pude empezar a soñar a ser mamá y estoy orgullosa de mis dos  hijas. Tu también puedes comenzar a soñar a ser mamá, no esperes a mañana toma la decisión hoy y obtén el método Milagro para el Embarazo.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Remedios caseros para quedar embarazada rápido

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

wpid-como-se-puede-quedar-embarazada-milagro-para-el-embarazo.jpg