10 consejos para quedar embarazada rápidamente | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Como puedo quedar embarazada rápido


como-puedo-quedar-embarazada-rapido

¿Como puedo quedar embarazada rápidamente con consejos para quedar embarazada?

La gran mayoría de las veces nos preguntamos como puedo quedar embarazada, y la verdad es que disimulamos y decimos que no hay apuro, que lo tomamos con calma, que sabemos que va a demorar pero que ya llegará.

Pero la mayoría de nosotras cuando queremos dar el gran paso a tener un hijo no dejamos de estar pendiente de ello. Por lo que nos preguntamos como puedo quedar embarazada rápido y para ello buscamos desesperadas consejos en Internet, fechas de menstruación, fechas de ovulación y obvio que experiencias de nuestros familiares y amigas.

Un día resolvieron con vuestra pareja o si eres una mujer mayor de 35 años y estas sola, lo más probable es que se te haya cruzado por la mente como quedar embarazada en menos de 60 días. Y si tienes el DIU o tomas pastillas anticonceptivas, lo más probable es que resuelvas retirar el aparato y guardas en tu gaveta las pastillas.

Es el momento de buscar el bebé y responder la pregunta de como puedo quedar embarazada rápidamente con remedios caseros para embarazarse. Pasan los meses y meses y nada aún, tienes un leve atraso en el período lo que te brillan los ojos con una ilusión tremenda, pero la verdad es que no has quedado y esa ilusión se desvanece por lo que tus ojos se llenan de lágrimas y te angustias por demás.

Responder como puedo quedar embarazada

Consejos para quedar embarazada muy rápido

Antes de comenzar a intentar:

Se deben de realizar chequeos previos. En muchos países se deben de realizar exámenes infectológicos, ginecológicos y análisis clínicos, esto se debe de realizar para saber si tu cuerpo está preparado para llevar adelante un embarazo y para poder procrear. Muchas veces antes de pensar en tener un hijo se deben de resolver diferentes problemas para que a futuro no tengamos ni complicaciones ni riesgos en el embarazo.

El ácido fólico es sumamente importante tomar antes de comenzar a intentar quedar embarazada, y esto se debe de tomar un par de meses antes. Hasta que le test de positivo se recomienda que se tome 1 miligramo por día, posteriormente es recomendable que se comience a tomar 5 miligramos diarios.

Se han realizado estudios en diferentes universidades y han arrojado que aquellas mujeres que fuman, tienen menos probabilidades de quedar embarazadas rápidamente, que aquellas mujeres que no fuman. Por lo que aconsejo dejar de fumar o fumar mucho menos.

La fertilidad humana es ineficaz por lo que no es tan fácil responder como puedo quedar embarazada. En el mejor de los casos el 25% de las mujeres pueden lograr quedar embarazada en menos de 60 días. Y cuando la edad es más avanzada 35, 40 o más años las probabilidades disminuyen.

Durante: Como puedo quedar embarazada en 60 días

Si eres de las mujeres que están pendientes de la fecha de ovulación las probabilidades aumentarán. El momento en que la mujer es más fértil solamente dura 6 días. Los mejores días para poder quedar embarazada rápido son los días anteriores y posteriores a la ovulación.

Para poder calcular cual es la semana fértil que tienes, os recomiendo que utilices nuestra calculadora de ovulación. Ahí debes ingresar el primer día del comienzo de tu última menstruación, y cuantos días demoras a la próxima menstruación.

También hay posiciones sexuales que te pueden ayudar a responder el como puedo quedar embarazada, pero otras de estas no te favorecen en lo más mínimo, cuidado. La mujer no debe de estar ni arriba del varón ni parada, ya que los espermatozoides van a salir más rápidos de la vagina.

Otras investigaciones afirman que aquellas mujeres que tienen orgasmos al momento de la eyaculación del varón, ayuda a quedar embarazada rápidamente por que mediante las contracciones de la pelvis, los espermatozoides viajan más rápidos y con más facilidad la cuello del útero.

¿Como quedar embarazada rápido?

Para quedar embarazada rápidamente se debe de evitar una vez que se haya realizado el coito, una ducha o un baño de bidet.

No debes de realizar un test de embarazo todos los días ni debes de ponerte ansiosa. Debes de esperar el atraso de tu menstruación y si no es esta vez será la próxima.

Si estás embarazada debes de saber que el primer trimestre es el más importante. No debes de excederte en el consumo de alcohol, no debes de fumar ni consumir medicamentos. Es sumamente hermoso comenzar a querer a nuestro hijo desde que está en la pancita, a ese pequeño que deseamos con muchas ansias.

Si quieres quedar embarazada en menos de 8 semanas, puedes ver como vencí la infertilidad ante toda probabilidad de que nunca sería mamá. Gracias al método que me enseñó Lisa Olson pude empezar a soñar a ser mamá y estoy orgullosa de mis dos  hijas. Tu también puedes comenzar a soñar a ser mamá, no esperes a mañana toma la decisión hoy y obtén el método Milagro para el Embarazo.

 

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Consejos para quedar embarazada rápidamente y seguros de salud médica

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

No puedo quedar embarazada
231 Vote
Hace más de 6 meses que intentamos
135 Vote
Hace más de 1 año que intentamos
215 Vote
Tengo menos de 30 años
118 Vote
Tengo de 31 a 39 años
467 Vote
Tengo más de 40 años
322 Vote
Voy a tomar la decisión y comparé el libro Milagro para el Embarazo
46 Vote