¿Cómo puedo quedar embarazada con remedios naturales? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

¿Cómo puedo quedar embarazada con remedios naturales?


como quedar embarazada rápido

Concebir un bebé saludable y sano con métodos naturales es para muchas parejas un desafío. Cómo puedo quedar embarazada con remedios naturales son algunas de las consultas que llegan a nuestro buzón. Si bien es sabido que hay muchos tipos de tratamientos para poder quedar embarazada, porque lo que hacen es intentar aumentar la fertilidad de la mujer, pero no todas las parejas tienen acceso a estos costosos tratamientos.

Hay remedios naturales que se ha podido comprobar que tienen ciertas vitaminas y minerales y estos a la vez aumentan la fertilidad femenina y masculina.

Pero no solo los tratamientos para la fertilidad se pueden emplear que además de ser costosos no son siempre eficaces. Hay remedios caseros que se utilizan con el objetivo de aumentar la fertilidad en la mujer y el hombre, y eso responde como puedo quedar embarazada. En este artículo explicaremos algunos de esos remedios naturales para quedar embarazada rápido.

4 super emedios caseros para quedar embarazada rápido

Remedio casero # 1: ácido fólico

El ácido fólico es un excelente aliado para la fertilidad femenina y masculina. En el caso de la mujer el ácido fólico estará ayudando a prevenir anemia no solo en la futura mamá sino que en el bebé que lleva en el vientre. Y en el hombre mejora la cantidad y la calidad del esperma, por eso es que este es uno de los remedios que responde la pregunta de como puedo quedar embarazada.

Pero también se ha podido comprobar que el ingerir ácido fólico durante el embarazo y antes de concebir este puede prevenir ciertas malformaciones o enfermedades en el bebé como lo es la espina bífida.

Lo recomendable para toda futura mamá es que desde unos meses antes de empezar a concebir se consuma el ácido fólico. Por lo general dependiendo del país donde tú te encuentres el ácido fólico solo se puede comercializar bajo prescripción médica. Por lo que si en tu país se necesita una prescripción médica le debes de pedir a tú médico de confianza o a tu ginecólogo que te haga la prescripción correcta.

Pero si quieres ingerir el ácido fólico con remedios naturales para quedar embarazada lo puedes hacer a través de tus alimentos, debes de incluir en tu dieta: carnes, papas, acelga, espinaca y brócoli.

Remedio casero # 2: vitamina del complejo B

La vitamina B12 ayuda a mejorar la cantidad, movilidad y calidad del esperma en el hombre, mientras que la vitamina B6 mejora la fertilidad.

Se puede incorporar con la alimentación para que se ingiera de manera natural. Para obtener el aporte necesario de estas vitaminas se deben de consumir a diario dos porciones de verdura fresca y tres porciones de frutas.

Remedio casero # 3: vitamina E

Otro de los complejos en cuanto a vitaminas estamos hablando es la vitamina E, ya que esta vitamina estará colaborando con la fecundación. Al igual que los complejos B esta vitamina ayuda a mejorar la calidad, cantidad y movilidad del esperma. Para poder incorporar de manera natural esta vitamina te recomiendo que ingieras aceite de germen de trigo, semillas de girasol, espinaca, brócoli y almendras.

Remedio casero # 4: la importancia de la nutrición

Es sumamente fundamental llevar una nutrición equilibrada y sala, esto es para poder incorporar a nuestro organismo todas las vitaminas, minerales y nutrientes que tanto el cuerpo del hombre como el de la mujer necesitan para poder lograr el milagro del embarazo. Si tanto la mujer como el hombre llevan una dieta a base de grasas, carbohidratos, frutas y verduras, las probabilidades de poder concebir un bebe sano de manera natural.

Nota: Debes de recordar que tienes que abandonar de inmediato las drogas, el alcohol, el tabaco y cambiar a un estilo de vida saludable.

IMPORTANTE: Si buscas más remedios caseros para quedar embarazada rápido, más “tips” y más consejos entonces, lo que te recomiendo es que leas la guía que Lisa Olson creó después de años de trabajo y se llama “Milagro para el Embarazo”. Con esta guía podrás aumentar mucho más las probabilidades para responder como puedo quedar embarazada rápido.

Por si no la conoces Lisa Olson ha podido conseguir con la guía de “Milagro para el Embarazo” a nivel mundial que miles de mujeres sean hoy mamás. Con esto que te estoy comentando es que no te rindas y que sigas hasta el final.

Si estás interesada en ver el vídeo que Lisa Olson preparó para nosotras lo puedes ver haciendo clic en el enlace de más abajo.

Haz Clic Aquí para empezar a planificar el nacimiento de tu bebé cuanto antes y para descargar la guía de Embarazo Perfecto.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Remedios naturales para quedar embarazada ovarios poliquísticos

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

wpid-como-se-puede-quedar-embarazada-milagro-para-el-embarazo.jpg