¿Cómo prevenir las estrías durante el embarazo? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

¿Cómo prevenir las estrías durante el embarazo?


¿Cómo prevenir las estrías durante el embarazo?

Las estrías, son una alteración cutánea que aparece, cuando se aumenta o se disminuye bruscamente de peso. Su apariencia, no es muy agradable, ya que semejan cicatrizes, de color blanco o rojizo, que cortan la piel de quien la padece. Durante el embarazo, es muy común que aparezcan, debido a la subida de peso, progresiva de la futura madre. Los sitios, donde más se ubican, estas tediosas estrías son:

• Muslos.
• Senos.
• Abdomen.
• Piernas.
• Espalda baja.
• Glúteos.

La sintomatología, es la presencia de grietas, en determinadas zonas de la piel. Pueden ser moradas, rojizas, o blanquecinas, su color determinara cuanto tiempo llevan en la piel de quien la padece.

Como es una enfermedad de la piel, su tratamiento, es a base de cremas, terapias laser, entre otros. Sin embargo, son muy costosos, y el resultado dependerá de cuan viejas son las estrías en tu cuerpo. Ya que, si llevan mucho tiempo sobre ella, son casi imposibles de eliminar. Por ese motivo, te recomendamos prevenir, desde los primeros meses de embarazo, para evitar su aparición. En este articulo, te daremos varios remedios caseros, muy útiles y sencillos, para evitar la aparición de estrias.Ademas,te regalamos, varios tips para el cuidado de tu piel, en esta hermosa etapa de tu vida.

-Aceite de almendras:

Está claro, que las estrías aparecen en tu cuerpo, por una falta de elasticidad y hidratación cutánea. Por eso, todos los tratamientos se enfocaran, en mejorar esta condición. Te aconsejamos, él uso de aceite de almendras, por lo menos 2 veces al día, en las zonas problematicas.Frota varias gotas de este liquido, realizando masajes hasta que se absorba. Tu piel lucirá increíble. Se constante con su uso, y ni por error sufrirás de estrías.

-Vaselina y miel:

Este ungüento natural, mantendrá tu piel hermosa, sin ningún tipo de estrias.Sus propiedades hidratantes, evitarán las alteraciones en tu piel. Mezcla 3 cucharadas de miel, y 2 de vaselina, en un envase pequeño, tapa bien, y mantén refrigerado. Todas las noches, antes de dormir, aplica la pomada, hasta que te absorba. Repite durante, todo el embarazo, y notaras las diferencias.

-Manteca de cacao:

Este ingrediente, es extremadamente hidratante. Su uso es recomendado, en la resequedad cutánea, hidratación de labios, y uñas. Aplica una cantidad generosa, de esta manteca, sobre las zonas más propensas a las estrías, lo ideal es repetir 3 veces al dias.La puedes encontrar en tiendas naturistas, o farmacias cosméticas. Mantenla a temperatura ambiente, en un lugar libre de sol, y calor.

-Aceite de coco:

Esta maravilla natural, además de tener un olor delicioso, está repleta de ácidos grasos esenciales. Su frecuente aplicación, te dará una piel juvenil y radiante. Lo puedes comprar en cualquier herbolario, o farmacia estética. Aplica cantidad suficiente, de este aceite en tu piel, después de cada ducha, y antes de dormir.Repite, a lo largo del embarazo para tener una piel perfecta.

-Glicerina:

La glicerina, también es uno de los ingredientes estrellas para prevenir la formación de estrías. La puedes mezclar con tu crema de costumbre, o aplicar directamente sobre tu piel. Repite el proceso, 3 veces al día, por 9 meses.

-Crema de aguacate y sábila:

Una crema totalmente natural, y regeneradora de la piel. Prepararla mezclando, 5 trozos de cristal de sábila 3 aguacates maduros. Puedes emulsificar con un poco de aceite de oliva. Mantén la pasta natural, refrigerada, y aplica 2 veces al dia, dejando actuar 1 hora aproximadamente. Repite durante todo el embarazo.

-Aceite rosa mosqueta:

La rosa mosqueta, es una planta con propiedades cicatrizantes. Su acción extra hidratante en la piel, evitara la formación de estrías. Lo puedes encontrar en tiendas naturistas. Aplica cantidad suficiente, para cubrir toda la piel sensible. Realiza masajes suaves, hasta que se absorba por completo. Repite 3 veces al día, por 10 meses.

-Vitamina E:

Este aceite, es uno de los más beneficiosos para el cuidado de la piel. Él le devolverá la elasticidad, necesaria para su apariencia juvenil. Frota varias gotas, de este liquido reparador, 3 veces al día, durante todo el embarazo.

Consejos:

• Evita exponerte al sol durante el embarazo, sin protección solar.
• Consume abundante agua, 3 litros diarios.
• Humecta tu piel, mínimo 3 veces al día.
• Consume suplementos de vitamina E y colágeno.
• Consume abundantes, jugos naturales.
• Opta por una dieta, totalmente balanceada.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios