Como hacer el cambio de la cuna a la cama | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Como hacer el cambio de la cuna a la cama


Como hacer el cambio de la cuna a la cama

El momento en el que se suele realizar el cambio de la cunita a la cama, suele producirse cuando el bebé comienza a dar sus primeros pasos o un poco más tarde en torno a los dos años.
El niño ya tiene mayor libertad a la hora de moverse y por tanto su curiosidad aumenta hasta en un 100%. Tienen necesidad desarrollarse y la cuna ya no tiene el espacio suficiente. Realizar este cambio es un nuevo paso hacia la independencia, incluso en el caso de que tengan hermanos mayores esto les puede motivar al querer imitarlos y sentirse más mayores.

Un cambio importante

Pero no siempre resulta tan fácil, a los niños les encanta dormir con sus padres en una cama grande, pero con ellos. A la hora de cambiarles a la cama es probable que sienta desprotección y no encuentre tan seguro como en la cuna, por lo que el cambio puede llevar algo más de tiempo y sobre todo mucha paciencia.

Si este es el caso lo que habrá que hacer será animarle y para ello se le puede hacer partícipe de las decisiones sobre su nuevo lugar de descanso, como la elección de su nueva cama, los dibujitos de sus sábanas etc. Como en la gran mayoría de los procesos de cambio, dependiendo del carácter del niño este tendrá más o menos necesidad de un período de adaptación.

Acostumbrarle a la cama

• Para empezar, se puede hacer que la siesta comience a dormirla en la cama aunque por las noches se le siga metiendo en la cuna, poco a poco se irá acostumbrando y verá que en la cama también está seguro.

• El cambio no se puede hacer sin explicarle al pequeño cuáles son los motivos por los que se realiza, estos también puede ayudar a convencerlo de que es algo positivo.

• A la hora de elegir la cama ideal para el pequeño, lo primero que se debe tener en cuenta son las medidas de seguridad para que el niño no corra ningún peligro.

• Habrá que colocar una barandilla en los laterales, de ese modo se evitarán posibles caídas del niño.

• También habrá que tener en cuenta que entre el colchón y la cama no existan huecos para evitar que se quede atrapada una manita o un pié del pequeño.

• Poco a poco el niño se irá acostumbrando y dormirá tranquilo en su nueva camita.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios