¿Cómo estimular a un bebé? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

¿Cómo estimular a un bebé?


¿Cómo estimular a un bebé?

Los estímulos, no son más que repeticiones constantes de movimientos, palabras, sonidos, olores, entre otras cosas que provocan reacciones en nuestro bebé.

Beneficios de los estímulos

La repetición secuencial de estímulos, refuerza el área neuronal de los bebés. Con los estímulos se potencia el desarrollo motriz, cognitivo, social y emocional del bebé. Además de que se amplía el desarrollo individual y aumentan sus capacidades.

El bebé en su etapa de desarrollo se vuelve muy inquieto por explorar todo lo que sucede a su alrededor, es importante enseñarle de manera adecuada, para que su proceso de aprendizaje sea fluido y exitoso.

Maneras de estimular

Un gran ejemplo de cómo estimulamos a nuestro bebé de manera inconsciente es repitiéndoles cada día las primeras palabras que queremos que diga como “mamá y papá”, aunque para nosotros es algo hasta cierto punto gracioso, para ellos es un estímulo.

Otra manera de conectar con tu bebé y estimularlo es jugando con él, esto fomenta su desarrollo y su autoestima, ya que al jugar con él le prestas atención y tiempo; lo que lo llena de felicidad y a su vez de aprendizaje.

Es fácil reconocer si tu bebé está disfrutando ser estimulado, cuando te mire, te sonría o suelta una gran carcajada. Si, por lo contrario,desvía su mirada o llora es momento de que pares la estimulación y lo dejes descansar.

Recuerda que no a todos los bebés les gustan los mismos juegos, o las maneras de estimularlos, trata de ir aprendiendo junto con él para que ese proceso su aprendizaje sea más sencillo y gratificante para ambos.

De igual manera si tienes alguna sospecha de que tu bebé tiene un retraso en su desarrollo, trata de ir al pediatra para detectar algún problema y que te indique cuales son los motivos y el tratamiento a seguir para que puedas solucionar lo más pronto posible y ayudarlo en su crecimiento.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios