¿Como descargar? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

¿Como descargar?


Muchas mujeres me han realizado consultas de como poder descargar los libros. En este apartado os comparto unos pequeños consejos para que podáis descargar los libros sin problemas.

Paso # 1

Primero tienen que seleccionar el libro de su preferencia ya sea Milagro para el embarazo o Quedar embarazada en 60 días.

Cualquiera de los dos libros funcionan realmente yo utilicé Milagro Para El Embarazo y mi prima Quedar Embarazada En 60 días así que puedo recomendar cualquiera de los dos.

Para poder seleccionar el libro de vuestra preferencia basta con solo ingresar a alguno de los artículos y listo, o sino a la derecha podrán ver un cartel con el libro que se quiere en cuestión.

Paso # 2

En cada artículo de la página web al final encontrarán una imagen como la siguiente y deberán de hacer clic sobre ella para acceder al siguiente paso:

paso descarga 2

Paso # 3:

Una vez dentro del programa que han elegido van hasta el final del mismo y podrán ver un botón de descarga como el siguiente, deben de hacer clic:

imagen descarga 3

Paso # 4

Una vez que hayamos hecho clic en el botón de descarga se nos desplegará la siguiente ventana, que es para poder realizar el pago 100% seguro:

imagen descarga 4

Paso # 5

Una vez que completamos los datos que nos piden damos pagar, y automáticamente podremos descargar el libro en nuestro propio ordenador. Cabe destacar que solamente podemos comprar con tarjetas de crédito internacionales. Si aún así tienen problemas para descargar por más que sea internacional recomiendo que llamen al banco emisor para que habiliten el pago en línea. Digan que quieren hacer una compra por Internet. Pero si aún así no pueden descargar el libro o tiene dudas antes de comprar pónganse en contacto a: consultas@todosobreembarazo.com

 

 

Comentarios