¿Cómo cuidarme si estoy embarazada? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

¿Cómo cuidarme si estoy embarazada?


¿Cómo cuidarme si estoy embarazada?

Los nuevos cambios a los que son sometidas las mujeres en el embarazo, colocan su cuerpo al límite; por eso es cuando deben prestar atención mejorando sus hábitos alimenticios y cuidados, para evitar llegar a tener una figura difícil de recuperar.

El organismo de cada mujer trabaja de manera diferente; sin embargo existen unas reglas básicas que deben tomar en cuenta en este ciclo, como las siguientes:

– Evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

– Tener una alimentación balanceada, evitando los alimentos grasos y azucarados.

– Mantener una buena hidratación, es necesario tomar mucha agua en esta etapa.

Conecta con el placer, el estar embarazada no es un impedimento para disfrutar de tu vida en pareja, solo debes acudir al médico para que te indique las posiciones que no afecten al bebé y puedas disfrutar de tu vida sexual de manera plena.

Realiza ejercicio moderado, puedes continuar con tus rutinas de ejercicios o incluirlas, solo que con una intensidad media. Esto favorecerá a la disminución del estreñimiento que se origina en esta etapa.

Recuerda que todo lo que consumes, lo recibe directamente el bebé a través de la placenta.

La nueva vida que está creciendo depende de ti, de tus cuidados, y los nuevos hábitos que adoptes en esta etapa.

Los problemas de salud que pueda presentar el bebé están asociados al proceso de desarrollo y crecimiento que vivió en la placenta, por eso debes ser precavida con lo que comes y bebes, trata de asegurarte que, si incluyes verduras a tu dieta, estén bien lavadas. De eso depende que tu bebé nazca sano y fuerte.

Por último, debes olvidarte de ese famoso mito de “comer por dos”, no debes caer en los excesos; puedes comer varias veces al día pero en porciones pequeñas con alimentos que realmente te den los nutrientes que tanto el bebé como tú necesitan.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios