Cómo controlar tus emociones durante el embarazo | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Cómo controlar tus emociones durante el embarazo


Cómo controlar tus emociones durante el embarazo

Estar embarazada es una época divina, donde Dios nos ha otorgado un pedacito de su poder creador para concebir, para darle la vida a esa personita que nos cambiara el mundo para siempre. Pero, desde que inicia esta etapa hasta que culmina, nuestras emociones son una montaña rusa, somos un volcán emotivo donde parecemos estar habitadas por personitas que controlan todo dentro de sí.

No obstante, existen momentos en los cuales no podemos controlarnos y explotamos, lastimando a quienes no debemos, dándoles un mal rato a quienes nos aman y desean compartir esta bendición grandiosa a nuestro lado. Ahora bien ¿Qué podemos hacer para controlar estas emociones?

A través de este pequeño pasaje te daremos 5 formas de controlar estas emociones durante el embarazo y como hacer de la dulce espera, más llevadera.

Dividiremos el embarazo en tres fases y las describiremos a continuación, para luego darte las 4 formas más sencillas para aliviar el proceso emocional.

 

Fase 1: Desde que exclamamos: ¡Estamos Embarazados! Comienza el viaje, uno lleno de alegrías, pasiones y temores. En esta primera fase sentimos cambios, los cuales nos llevan estar incomodas, tanto con los antojos, como con los vómitos y las ansiedades que nos convierten en golosas, glotonas y en algunos casos dormilonas. La primera vez que sientes un leve movimiento te llena de alegría y marca un recuerdo importante para toda la vida, lloras e incluso en particulares casos dan ligeros calambres. En esta fase nuestro mundo interno y externo cambia progresivamente, caderas más anchas pezones sensibles, siestas por las tardes, meriendas más dulces y llantos en tardes de lluvias.

Esta fase es hermosa descubrimos la persona secreta del corazón, el sentimiento materno escondido en lo profundo y que con discernimiento sacamos con cuidadito y llega a flote de la mano de la pureza y belleza del ser que llamamos hijo.

 

Fase 2: Dependiendo del compañero de vida que tengamos a nuestro lado en caso de las casadas, muchos de ellos se vuelven los seres más empáticos y en algunos casos huyen de nosotras, ellos pueden volverse los cómplices más cariñosos e incluso a pesar del volcán y la alarma de peligro buscan aliviar nuestras tensiones. Esta fase es donde nuestras emociones tienden a ser más seguidas, los deseos sexuales son más intensos y tendemos a sentirnos creativas, los orgasmos suelen ser intensos debido a que la adrenalina que corre por nuestras venas nos impulsa a estar activos en el momento de hacer el amor.

Nos llegamos a sentir más madres que la fase anterior y empezamos a tener la necesidad de hacer cambios en la casa buscando la comodidad del bebe en el hogar, renovamos nuestra apariencia y nos cuidamos mas, así nos será más fácil recuperarnos. No es fácil la elección del nombre y nos aguantamos las ansias por conocer el sexo del bebe.

 

Fase 3:  Nos sentimos enormes, ya para el último mes crece el vientre 3 veces más de lo que esperábamos y si no cuidamos un poquito lo que comemos, podemos llegar a aumentar de peso considerablemente. Para esta fase, nuestros temores crecen de un 20% a un 100% comparado con la segunda fase debido a que deseamos intensamente que el bebe este bien y que nada de lo que suceda en el exterior le afecte, debemos estar tranquilas y aunque no podemos controlarnos del todo hacemos lo posible por lograrlo.

 

468x60

 

Ya habiendo conversado un poco de estas fases, te daremos las 4 formas de controlar las emociones en el embarazo.

  1. Preferiblemente durante la primera fase evita tomar gaseosas y chocolates juntos, debido a que aumentan considerablemente el azúcar en sangre y a su vez la adrenalina trayendo como consecuencia el bajón, que luego se convierte en una tristeza infinita.
  1. También durante la primera fase es necesario cuidarse de la exposición del sol, ya que produce el cansancio y la sensación de pesadez que al pasar el día provoca los dolores de cabeza y ganas intensas de llorar.
  1. Es de suma importancia cuidar nuestros antojos, pues no volvemos alérgicas entrando a la fase 2, así que podría causar males mayores. Limitándonos comer frutas y vegetales que son necesarios para el crecimiento del bebe.
  1. Escuchar música instrumental y estimulación permitirá el descanso del bebe y el propio.

Estas sencillas formas nos ayudaran a tener una estancia placentera los meses que nos tocara la dulce espera, haz la prueba…. Sonríe, vive y Ama.

 

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO. Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable. No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo