¿Cómo controlar la incontinencia urinaria durante el embarazo? | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

¿Cómo controlar la incontinencia urinaria durante el embarazo?


¿Cómo controlar la incontinencia urinaria durante el embarazo?

La incontinencia urinaria, es un padecimiento muy común en las mujeres embarazadas. Esto se debe a la presión que ejerce, el feto sobre la vejiga urinaria. Esta afección no suele aparecer, en los primeros meses, generalmente se evidencia en el último trimestre de gestación. Se caracteriza por producir, el derrame de orina, en momentos inoportunos. Causando en quien la sufre, sensación de vergüenza, estrés, y temor. Los síntomas que se observaran, en las mujeres que la sufren, son:

• Aumento de las ganas de ir al baño.
• Derrames de orina, en cualquier momento del día.
• Ansiedad.
• Estrés.
• Mal olor.
• Posibles infecciones urinarias o vaginales.

El tratamiento recomendado normalmente, en esta situación es a base de antibióticos no teratogenicos, si se sufre de infección genital. De lo contrario solo se recomiendan, ejercicios de kegel, para aumentar la fuerza en los músculos pélvicos. Estos fáciles ejercicios los puedes realizar, varias veces al dia, incluso desde los primeros meses de embarazo. En esta publicación, te daremos varios consejos para prevenir esta afección gestacional algunos remedios caseros, fáciles de realizar. Lo mejor de estos, es que son plenamente orgánicos, y sin ningún efecto secundario.

-Jugo de arándanos:

Los arandanos, son la fruta mas recomendada en las afecciones urinarias. Te recomendamos consumir un vaso diario de esta bebida, en el caso de padecer una infección urinaria, producto de la incontinencia.Elaboralo, mezclando 5 frutos de arandano, con un vaso de agua potable. Endulza con 2 cucharadas de miel.Tomalo, durante 7 días.

-Infusión de hinojo:

Esta planta, será tu aliada en el alivio de la incontinencia urinaria. Sus propiedades curativas, disminuirán la presencia de este padecimiento. Hierve un manojo de hinojo, en medio litro de agua, por 10 minutos. Debes consumir una taza diaria, por un mes.

-Té de frambuesa:

Las hojas de frambuesa, son un remedio casero súper efectivo en la incontinencia urinaria. Hierve un puñado de hojas, de esta fruta por 15 minutos. Servirás una taza todos los días, de esta infusión por 2 meses.

-Ajo:

Consumir un diente de ajo, pelado y lavado previamente, todos los días por un mes. Los efectos positivos de este remedio casero, serán visibles, en menos de una semana.

-Castaña de indias:

Esta planta se recomienda en las incontinencias leves. Hierve un puñado de castaña de indias, en medio litro de agua. Conserva en la nevera, por una semana. Toma 1 taza diaria, por 5 días.

-Baños de agua helada:

Las temperaturas bajas, generan la contracción muscular, efecto muy positivo en los casos de incontinencia urinaria. Toma duchas diarias, con agua helada, durante unos minutos, éste simple procedimiento disminuirá la incontinencia urinaria.

-Pasiflora:

La pasiflora, es una planta con propiedades relajantes y analgésicas. Consume su infusión diariamente por un mes. Esto reducirá, notablemente el proceso de incontinencia gestacional. Para elaborarlo, se hierve un puñado de flores de pasiflora, en 3 tazas de agua. Puedes endulzar con miel.

-Infusión de gayuba:

La gayuba es una planta relajante, y antiinflamatoria. La puedes consumir en caso de una infección urinaria secundaria. Hierve las hojas de gayuba, en 2 vasos de agua, por 10 minutos.Tomaras, media taza diaria, por 7 días.

-Aceites esenciales:

Realiza masajes en la zona pélvica y renal, con aceites de lavanda o manzanilla. Ellos producirán un alivio, en este padecimiento. Toma 5 gotas de dicho aceite, y realiza frotamientos suaves, sobre las zonas urinarias. Repite 3 veces al día, por un mes aproximadamente.

Consejos:

• Hidrata tu cuerpo, solo lo necesario. Es decir con 3 litros diarios será más que suficiente. Ya que si tomas, mucha agua, puede incrementar la acumulación de orina en la vejiga.
• No aguantes, por mucho tiempo las ganas de orinar.
• Evita las emociones fuertes, que pueden favorecer los brotes de orina.
• Lleva siempre contigo, toallas especializadas para este padecimiento. Así evitaras mancharte con orina.
• Seca bien tus partes íntimas, luego de orinar.
• Realiza los ejercicios de kegel, tantas veces como te sea posible. Incluso al orinar, puedes disminuir el fluido de orina, por varios minutos, y luego retomarlo. Estos sencillos ejercicios, fortalecerán todo el piso pélvico.
• Consume abundante fibra, para evitar el estreñimiento. Ya que, esto favorece a la presentación de la incontinencia.
• Mantén un peso adecuado, a tu estatura, y tiempo de embarazo.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios