Como conquistar a un hombre o recuperar a tu ex | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Como conquistar a un hombre o recuperar a tu ex


hechizos-de-amor

¿Quieres saber como conquistar a un hombre? ¿Quieres recuperar a tu ex? ¿Quieres hacer que se enamore de ti y que nunca se aleje? En este artículo os voy a enseñar técnicas psicológicas efectivas para conquistar a un hombre y realmente lograr que se enamore de ti perdidamente.

Soy una de las tantas mujeres que ha sufrido por amor, que la han dejado, que la han traicionado, pero finalmente estoy con el amor de mi vida, gracias a unos simples trucos que la vida me ha enseñado. Hoy voy a dejar de lado un poco los artículos de embarazo, de los bebés y voy hablar de como conquistar a un hombre.

Al no poder seducir al hombre que les atrae muchas de vosotros sufrís de baja autoestima y de soledad. Pero para poder lograr el conquistar a un hombre, que mejor que un hombre mismo nos cuente el como y para eso he hablado con mi mejor amigo que es psicólogo y el fue el que me ayudó a conquistar a mi ex. El es el creador del libro: Conquistar a tu ex (Volver con él)

En el tema de seducción todos los hombres son iguales

Si quieres como conquistar a un hombre no importa si este es: mayor, mujeriego, casado o difícil. Con respecto a la selección de su pareja todos los hombres funcionan de la misma manera, con el mismo patrón.

Con el método correcto el seducir a un chico no es tan difícil. Hay algunas recomendaciones que se basan en la psicología masculina para poder lograr que él se sienta atraído por ti de manera irresistible.

No importa cual sea la condición actual en la que estés, lo único que requieres son las habilidades que desarrollarás con la práctica. Si quieres conquistar a tu hombre no debes de ignorar estas recomendaciones.

Técnicas efectivas para conquistar a cualquier hombre

Los más efectivos consejos de seducción para conquistar a cualquier hombre, son los siguientes captando el interés de él. Si sigues estos consejos habrás logrado el primer paso para conquistar a tu hombre.

Se derretirá por tus halagos

La gran mayoría de las mujeres piensan que los hombres no prestan atención a los cumplidos que nosotros les hacemos, pero no es así ellos sí lo hacen. Verás que pretenderá que no le importa cuando le decimos que se ve guapo o que simplemente lo señalamos con el dedo y le decimos que lindo y solo sonríe, pero se sentirá muy bien con tus palabras.

La gran mayorías de nosotros no halagamos a los hombres, pero eso es un grave error. Es lógico que cualquier hombre se va a ver atraído por una mujer que lo hace sentir bien.

Dile que sus ojos te encantan y que amas su sonrisa. Felicítalo por el buen sentido del humor, por su sonrisa, o por cualquier otro tipo de atributo que a ti te pueda sentir atractivo. Las probabilidades de que él asocie tus elogios con su infancia son elevadas, y sin saber por que el se sentirá bien contigo.

La próxima vez que veas a tu hombre o que simplemente hables con él por teléfono, halágalo y tu misma verás su reacción. Con cada cumplido que le haces se sincera.

Estimulando la cercanía

El contacto humano nos hace sentir bien. Cuando rozas o tocas directamente a un hombre, esto estará creando un vínculo con él. Cuando hablas con él aprovecha ese momento para poder tocarlo. El tener este contacto le hará desear poder tener más contacto contigo. Esto mismo lo apliqué y me funcionó. Sin que él note tu deseo, el querrá estar contigo si saber por que. Puedes leer el manual completo de mi amigo:

Algunas maneras sutiles de crear vínculos con el hombre de tus sueños:

Encuentra una pestaña imaginaria en su rostro, o una pelusa en su camisa, y ayuda a él a poder quitársela.

Mientras ríen o cuando estén hablando, toca la parte baja de su espalda, el brazo o su hombro.

De esta manera te estarás alejando de apoco de la categoría que eras hasta ese momento “solo amiga”.

Estos son algunos consejos para conquistar a tu hombre, si te interesa más aprender como conquistar a un hombre o como recuperar a tu ex, te recomiendo ver el vídeo de: Como recuperar a un hombre (volver con él) de mi amigo Andréz Cazares.

Conquistar a tu ex (Volver con el)