Como combatir la infertilidad con remedios caseros | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Como combatir la infertilidad con remedios caseros


como-quedar-embarazada

Antes de comentar los remedios caseros para quedar embarazada, debemos de explicar la infertilidad que es o como se define. La infertilidad se denomina después de 12 meses de estar manteniendo relaciones sexuales con frecuencia sin protección, y se es incapáz de quedar embarazada.

Podríamos dividir la infertilidad en dos tipos:

La primera de estas es cuando en ningún momento la pareja ha podido lograr siquiera un embarazo y la segunda es cuando una pareja ha podido lograr aunque sea un embarazo pero este se ha perdido o ha tenido aborto espontáneo, y después de esto no se ha podido lograr una concepción nuevamente.

Cuales son las causas de la esterilidad en la mujer

Muchas mujeres se preguntan como se si soy infertil y quieren saber las causas de la esterilidad en la mujer, bueno aquí os comparto algunas causas a tener presente:

  • En primer lugar tenemos la desnutrición.
  • Las variaciones hormonales.
  • Los quistes en los ovarios son fundamentales.
  • Infecciones en la pelvis.
  • Endometriosis.
  • Ovarios poliquísticos.
  • Enfermedades de transmición sexual.
  • Obstrucción cervical o defectos en el útero.
  • Tumores.
  • Enfermedades como lo puede ser la diabetes.

Guía definitiva para combatir la infertilidad

Remedios caseros para curar la infertilidad

Remedio casero para la infertilidad femenina #1: Se debe de beber todos los días una cucharada de aceite de germen de trigo y otra cucharada de aceite de zanahoria.

Remedio casero para la infertilidad femenina #2: A la alimentación diaria se le deben de agregar algas y germinados de alfalfa.

Remedio casero para la infertilidad femenina #3: Se deben de cortar trozos de calabazas y se deben de colocar en la batidora para poder extraer el jugo de estos. Luego de culminada la menstruación se debe de consumir diariamente para combatir la infertilidad.

Remedio casero para la infertilidad femenina #4: En una taza de agua hirviendo colocar una cucharada de flores de geranio. Dejar refrescar y tapar, y posteriormente beber 2 tazas por día.

Remedio casero para la infertilidad femenina #5: Se debe de tomar 1 cucharada de jalea real o 1 cucharada de polen por día.

Remedio casero para la infertilidad femenina #6: Durante 10 minutos se debe de hervir en un litro de agua 1 cucharada de ortiga, 2 cucharadas de maca, 1 cucharada de diente de león y 1 cucharada de zarzaparrilla.

Remedio casero para la infertilidad femenina #7: En un vaso de leche mezclar 2 cucharadas de linaza, se debe de beber todos los días por las mañanas en el desayuno.

Remedio casero para la infertilidad femenina #8: A diario se debe de consumir una cápsula de aceite de onagra.

Remedio casero para la infertilidad femenina #9: De debe de lavar y partir una toronja y una naranja, y de ellos se debe de extraer el jugo. Mezclar con agua y se debe de beber un vaso por día. Este remedio es rico en vitamina C, y esta vitamina es sumamente necesaria para que se genere el moco cervical.

Remedio casero para la infertilidad femenina #10: Se deben de machacar las semillas de cáñamo y dejar maserar durante 12 horas. Se debe de agregar en medio litro de agua una cucharada de estas semillas. Se debe de colar y beber 6 veces al día media taza.

Como curar la infertilidad con remedios caseros

Remedio casero para la infertilidad femenina #11: Se debe de hervir 1 litro de agua cin 15 gramos de frutos sauzgatillo durante 5 minutos. Se debeb de beber lejos de las comidas 2 tazas aldía.

Remedio casero para la infertilidad femenina #12: El último de los consejos que os doy es el de consumig ginseng siberiano.

Recomendaciones para quedar embarazada

Antes de tratar de consebir se debe de realizar un exámen físico exhaustivo, esto es para no asegurarse de que no hayan problemas físicos o quistes en la zona pélvica, o incluso enfermedades de transimición.

Utilizar la calculadora de ovulación: Si eres de las mujeres que no tienen un períodode ovulación, tal vez por más que se crea que se está ovulando no es así. Un momento para saber si se está ovulando es la de saber el cambio de la mucosa cervical. El flujo se vuelve transparente y se vuelve acuoso.

Otra de las señales es la de calambre premestruales y los senos más sensibles. Se deben de consumir productos de soya.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho:Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Cual es la amenaza de aborto natural

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.