Bebidas que debes evitar durante el embarazo | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Bebidas que debes evitar durante el embarazo


Bebidas que debes evitar durante el embarazo

Durante el embarazo se debe tener un cuidado particular sobre la alimentación, puesto que a través de la misma lograremos que el bebé incorpore los nutrientes necesarios para su desarrollo. De la misma manera, al incorporar alimentos nocivos para el normal desarrollo del bebé, causará un impacto negativo en su crecimiento. Es por ello que mencionaremos algunas de las bebidas que debes evitar durante el embarazo.

En primera medida hay que señalar que pediatras recomiendan a embarazadas hidratarse frecuentemente, ya que las necesidades de líquidos aumentan durante el embarazo, por lo que es importante tener en cuenta que es un periodo en el cual la necesidad de incorporar líquidos aumentará, es por ello que se recomienda siempre tener a mano una botella de agua para saciar esa sed.

Se debe evitar toda aquella bebida con alcohol, debido a que estas sustancias acostumbran a circular por la sangre a una velocidad superior que cualquier otro tipo de bebidas, lo que provoca que lleguen al bebé dosis pequeñas de alcohol, lo cual hace que el bebé pueda llegar a tener niveles más altos de alcohol en sangre que la madre, lo cual sería muy grave para el desarrollo del feto.

La leche o jugos que no han sido pasteurizados, es decir que no se han eliminado las bacterias contenidas en ellos. Muchas veces las mujeres embarazadas que aman lo natural ingieren bebidas autóctonas de ciertos lugares, las cuales pueden ser muy nutritivas por ser completamente naturales y sin conservantes, lo cual puede llegar a ser negativo en el caso de que no estén pasteurizadas, ya que contendrán bacterias que impactarán en la nutrición del bebé rápidamente.

También se recomienda evitar el consumir demasiada cafeína, puesto que en grandes dosis se puede llegar a dañar al bebé en crecimiento. Especialistas aconsejan no consumir más de dos tazas de café por día, puesto que al consumir más café o cualquier otra bebida con cafeína provocaría que el bebé tenga unos niveles de cafeína más elevados, lo cual puede ser un riesgo para su normal desarrollo. Entre las bebidas con grandes cantidades de cafeína, además del café, podremos encontrar algunas bebidas gaseosas y los energizantes.

El hidratarse frecuentemente ayudará al crecimiento del bebé, aunque siempre se recomienda hacerlo con agua mineral, evitando todas las bebidas que no se aconsejan ingerir durante el embarazo que mencionamos anteriormente para de esa manera lograr un embarazo sano y sin complicaciones.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo

Comentarios