Alimentos que garantizan el crecimiento del bebé en sus distintas etapas. | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

Alimentos que garantizan el crecimiento del bebé en sus distintas etapas.


Alimentos que garantizan el crecimiento del bebé en sus distintas etapas.

Una buena alimentación desde la etapa del embarazo, garantiza el nacimiento de bebes sanos y fuertes. El consumo de proteínas, minerales, vitaminas, hierro, ácido fólico, entre otros, ayudan a la buena salud del feto y la madre.

1. La leche materna es el primer alimento que se le suministra al bebé, durante los primeros meses de vida para que tenga un óptimo crecimiento y desarrollo.

2. Ahora bien, entre los 4 y 6 meses de edad se le puede comenzar a dar los alimentos complementarios, como, cereales, verduras y frutas para progresar en texturas y sabores. De esta manera el bebe puede empezar el proceso de adaptación a la alimentación familiar.

3. Durante los 6 y 9 meses de edad, los bebés pueden comenzar a ingerir jugos naturales sin azúcar y papillas. La cantidad de jugo no debería superar más de entre 20-50ml tres veces al día. También es recomendable añadir una y media cucharadita de canola o maíz en las papillas, ya que contienen ácidos grasos esenciales, que contribuyen al desarrollo del sistema nervioso.

4. En el periodo de los 9 meses en adelante, el aparato digestivo del bebé se encuentra más desarrollado y se le pueden incluir alimentos completos como el huevo y el pescado; así como legumbres.

Es importante acudir a nuestro pediatra si hay antecedentes de alergia en la familia, para evitar cualquier tipo de intoxicación o alergia provocada por la comida a nuestro bebé.

Una buena estrategia para comenzar a diversificar la alimentación, es introducir pequeñas cantidades del nuevo alimento, por separado y dejar pasar días entre cada alimento nuevo. Si observamos que hay un rechazo inmediato, no debemos insistir; se puede intentar otro día mezclándolo con otro alimento.

El secreto está en ir despacio, respetando el ritmo y las necesidades de nuestro bebé.

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable.

468x60

No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo