8 remedios naturales para ►combatir síndrome ovario poliquístico gratis | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

8 remedios naturales para ►combatir síndrome ovario poliquístico gratis


En este artículo explicaremos 8 remedios caseros para eliminar el síndrome de ovario poliquístico y así poder quedar embarazada rápido. Ya que estos remedios naturales van a regular los niveles de estrógenos y progesterona y de esa manera evitarán en tu organismo el exceso de estrógenos por lo que se eliminan y acaben con la aparición por completo del síndrome de ovario poliquístico.

En los países asiáticos los remedios caseros y los remedios naturales para tratar no solamente el síndrome de ovario poliquístico sino otras afecciones y enfermedades que afectan a millones de mujeres, son sumamente empleados.

Algunas plantas naturales e hierbas son utilizadas en recetas milenarias para disolver por completo los quistes de ovarios, también ayudan a mejorar la irrigación sanguínea y a eliminar los fluidos que quedan atrapados en los ovarios.

Remedios para el síndrome de ovario poliquístico

Con estos remedios caseros para el síndrome de ovario poliquístico vamos a evitar la formación y eliminar los quistes que ya tenemos en nuestros ovarios, producidos por flemas o líquidos que están acumulados en nuestros ovarios.

Remedios naturales para eliminar los quistes de ovarios

Cómo poder quedar embarazada

Remedio casero # 1: Eliminar el síndrome de ovario poliquístico

Ingredientes

  • 1 taza de tequila
  • 1 taza de jugo de limón
  • 1 taza de Aloe vera (solamente se debe de emplear la pulpa de la sábila)
  • 1 taza de miel de abeja 100% orgánica

Preparación

Lo primero que debemos de hacer para preparar este remedio natural para quistes de ovarios, es extraer la pulpa de la sábila. En una licuadora debemos de agregar el aloe con todos los demás ingredientes, se debe de licuar todo hasta que estén los ingredientes completamente incorporados. Se debe de guardar durante un día entero en la nevera y tapado. La manera de beberlo es en ayunas todos los días.

Remedio casero # 2: La Dong Quai

Esta hierba es de la China, en ese país asiático se emplea mucho para remedios naturales y remedios caseros, y en particular para corregir muchos problemas ginecológicos, no solo para combatir el síndrome de ovario poliquístico sino que además para los problemas relacionados con la menstruación irregular. Yo cuando compraba este remedio natural chino compraba el Dong Quai 100 cápsulas, pero hay otros que son más económicos.

En china se utiliza esta hierba para poder tratar la infertilidad, pero no es recomendable en el embarazo. En caso de que consideres que debes de consumir esta hierba antes de eso le debes de consultar a tu especialista si tu puedes.

Esta hierba se comercializa en tiendas que venden plantas y productos naturales, se puede consumir como suplemento en polvo, en cápsulas o en trozos. Si tomas en cápsulas debes de saber que tienes que tomar dos por día no más.

Si decides tomar en polvo esta hierba para eliminar los quistes de ovarios, serán algunos gramos al día. Para ello debes de tomar una cucharada al ras y agregar a tu jugo natural de frutas, al yogurt o al agua. Se debe de tomar una en ayunas y otra a media tarde o antes de cenar.

Este tratamiento se debe de hacer durante un mes de corrido, después se tiene que descansar una semana y otro mes, y así sucesivamente.

Remedio casero # 3: La papaya para quistes en los ovarios

Esta fruta lo que contiene es papaína y esto ayuda muchísimo a aliviar el síndrome de ovario poliquístico. Lo ideal de esta fruta es que además te hace sentir bien, se consume en ayunas y si quieres para ayudar las probabilidades de quedar embarazada le puedes agregar una cucharada de germen de trigo.

Lo ideal es consumirla en ayunas y en el caso de querer tomarse fuera de ayunas los mejores momentos para tomar la papaya y en general toda la fruta es entre horas o media hora antes de las comidas.

Remedio casero # 4: El ajo

Uno de los alimentos que casi nunca pueden faltar en los remedios caseros es el ajo, ya que este es sumamente beneficioso para nuestra salud aparte de que ayuda a eliminar el síndrome de ovario poliquístico. Si lo que tu quieres es realmente a eliminar los quistes de ovarios de manera natural debes de empezar consumiendo ajo, pero debe ser todos los días y crudo.

Esta es una manera de curar ovarios poliquísticos solución. Para poder ayudar a acabar con los quistes de ovarios se recomienda ingerir dos dientes de ajo por la mañana y dos dientes de ajo por las noches, este es un antibiótico natural. El ajo es uno de los mejores remedios naturales ya que ayuda a curar diferentes enfermedades así como a corregir diversos problemas.

Remedio casero # 5: El regaliz

Para poder regular el sistema endocrino se recomienda el regaliz, éste ayuda a que se disuelvan de manera natural los quistes en los ovarios. Para el síndrome de ovario poliquístico es ideal ya que el regaliz mejora los niveles de progesterona, testosterona y estrógenos y de esta manera estaremos mejorando y recuperando la salud adrenal.

Cuando se tiene presión arterial alta no se recomienda consumir el regaliza para eliminar los quistes de ovarios.

Remedio casero # 6: Receta Especial para el síndrome de ovario poliquístico

Para eliminar por completo y tratar los quistes de ovarios, este es uno de los mejores remedios caseros que se pueden encontrar.

Ingredientes

  • 1/2 litro de melaza o miel de caña
  • 2 libras o 0,9 kilos de remolacha rallada y colada

Preparación

En un recipiente que sea de vidrio de debe de agregar el jugo de remolacha con la melaza y se debe de guardar tapado en la nevera por algunas horas.

Este remedio natural se debe de tomar 3 tazas por día durante dos meses, la primera de esas tazas siempre en ayunas, y las otras dos 2 horas después de las comidas.

Remedio casero # 7: El Sauzgatillo

El sauzgatillo los podemos encontrar en todo el sur de Europa y desde hace años este arbusto es empleado para el tratamiento de diferentes patologías ginecológicas.

Las bayas del sauzgatillo lo que contienen son direrpenos que son los que se van a encargar de aumentar los niveles de progesterona y al mismo tiempo de reducir los estrógenos de nuestro organismo, por esta razón lo que hace es mejorar el balance de las hormonas.

Pero no solamente para eso sirve el sauzgatillo sino que además es un remedio natural para curar los ovarios poliquísticos. Las bayas de este arbusto también son empleadas para combatir la infertilidad por lo que aquí tienes dos remedios en uno y puedes quedar embarazada rápido.

Estas bayas no se pueden consumir en aquellas mujeres que tengan cáncer de mama o cáncer de útero ni en las que están embarazadas. Si la mujer ya está recibiendo algún tratamiento de progesterona no se debe de complementar con estas bayas.

Lo bueno que tiene el sauzgatillo es que lo podemos consumir de diferentes formas ya sea en extracto, en cápsulas, de forma de tintura o en infusión. La dosis va a depender de lo que nuestro médico indique.

Para poder comenzar a ver los resultados se espera de 4 a 6 meses.

Remedio casero # 8: El aceite de Prímula u Onagra

Para el síndrome premenstrual también se utiliza el aceite de onagra. Este aceite es sumamente rico en ácido gamma linolénico y en ácidos linoleico. Ayuda a regular las hormonas en las mujeres por lo que es ideal como remedio casero para ovario poliquístico. Además mejora nuestro sistema de defensas.

Se pueden consumir dos cápsulas al día después de las comidas. Pero antes de comprarlo se debe de consultar a nuestro médico si estamos aptas para eso y para que nos indique cual es la dosis correcta que debemos de tomar al día.

Haz Clic Aquí para empezar a planificar el nacimiento de tu bebé cuanto antes y para descargar la guía de Embarazo Perfecto.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: ¿Cómo quedar embarazada con remedios naturales?

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

wpid-como-se-puede-quedar-embarazada-milagro-para-el-embarazo.jpg