7 remedios caseros para evitar las náuseas durante el embarazo | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

7 remedios caseros para evitar las náuseas durante el embarazo


nauseas embarazo

Que si pones a San Antonio de cabeza, te da un novio bello, que si comes a diario zanahoria los ojos aclararan y que si prendes un incienso de mandarina luego de limpiar la casa tendrás dinero en abundancia, estos son unos pocos tips que recibimos de familiares y conocidos para prosperar en algunos aspectos de nuestras vidas, pero ¿qué hay de las náuseas durante el embarazo?

Si es lo que buscas este tema es para ti, aquí te daremos 7 remedios caseros para que las náuseas sean cosa del pasado y así sentirnos más a gusto con nuestro bebe.

Ya hemos conversado en artículos anteriores que somos una explosión volcánica llena de emociones, que el origen de ellas son las hormonas y es que mientras el feto está formándose la composición química de nuestro organismo aumenta, trayendo consigo las malignas náuseas y vómitos,  aunque ya estos síntomas pueden desaparecer avanzando el embarazo, no es fácil entender esta situación.

No sabemos si es un tipo de defensa que el bebe desarrolla en los primeros tres meses para empezar a tolerar algunos alimentos o si sencillamente es un valor agregado de mama naturaleza. Lo que sí sabemos es como mejorar de forma natural y sin ir muy lejos de casa.

 

468x60

He aquí los  7 remedios caseros para las náuseas durante el embarazo:

 

  1. Para las náuseas mañaneras que tienden a ser más desagradables e incluso despertarnos temprano con su acidez fatal, es muy bueno comer galletas a base de soda e integrales, debido a que la soda contiene principios curativos que refrescan estómago, comerlas bien temprano acompañado de un agua fresca podrán ayudarnos a aliviar este pesado inicio del día.
  1. Evitar rotundamente el uso de perfumes dentro de casa, la mayoría de las ocasiones nos volvemos más propensas a repugnar fragancias, esto producto de que muchos de estos olores contengan hormonas propias naturales e involuntariamente nos causen nauseas. Usa fragancias suaves, las mismas que usaríamos para nuestro bebe las cuales nos ayudara a futuro con el balance del PH al tener nuestro bebe en brazos.
  1. Una dieta rica en proteínas te ayudara a regular la glucosa en sangre y controlar la ansiedad, esto también te permitirá evitar comer grasas y carbohidratos, la buena alimentación te dará el balance perfecto, ya que si comemos poco agravan las náuseas y si comemos mucho causa mala digestión, entonces hagamos lo posible por mantener un equilibrio.
  1. Tomar infusiones herbales, nos cambia no solo el estado de ánimo sino que alivia la sensación de los vómitos y mucho más si estos son los indicados para el estómago.
  1. Beber aguas frescas, la antigua civilización china daban a sus embarazadas un bebida fresca a base de Ginseng, ellos consideraban que esta raíz permitía que el feto permanecía tranquilo evitando crear nauseas a la madre. Lo que no sabían nuestros sabios chinos que esta raíz permite a las madres, relajar el cuerpo, estimular el crecimiento del feto y aumentar las probabilidades de perder el peso muerto del embarazo, eso sí tomar en cuenta que no debe ser tomado en las últimas semanas del embarazo, pues puede crear algunos sangrados.
  1. Beber abundante agua, esto le ayudara a estimular la digestión y estar bien hidratada ya que la deshidratación puede causar las odiadas nauseas, un factor importante es que si no desea consumir solo agua también elaborar jugos de frutas con alto índice de agua, comer frutas que la contengan y hacer caldos que la ayudaran a digerir rápido y a estar siempre satisfecha.
  1. La aromaterapia es buen ayudante en esto de las náuseas, pero conociendo bien qué clase de ingredientes usar, una de ellas es el pasear por el mar, su brisa y el sonido tranquilizan, eso permite aliviar la tensión que producen las náuseas. Oler limón también calma las ganas de vomitar y es un método eficaz, así como también la menta nos dará la sensación de frescor que a veces sentimos nos hace falta.

 

La mayoría de estos ingredientes los tenemos en casa, los cuales estando al alcance de nuestra manos serán un ayudante en el proceso de las náuseas y los odiados vómitos, dándonos oportunidad de conocer a nuestro amado bebe.

468x60

Si estás intentando sin éxito tener un hijo durante un año o más (o durante seis meses si tienes más de 35 años), o si tienes períodos irregulares, recomendamos que lea el libro MILAGRO PARA EL EMBARAZO. Lisa Olson es una investigadora en terapias hoísticas y en medicina china, y ella logró desarrollar un método que te va a mostrar paso a paso como poder quedar embarazada en menos de dos meses y poder concebir y dar a luz un hermoso bebé y saludable. No importa cual sea el problema de infertilidad que tengas o cual sea tu edad, es un sistema clínicamente comprobado y 100% garantizado. En el método de Lisa Olson podrás encontrar todos los consejos para quedar embarazada rápido y de forma efectiva, segura y natural.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA MISMO y en menos de 60 días podrás comenzar a sentir los movimientos de tu bebé en tu vientre, y esto es mientras esperas el maravilloso momento de poder dar a luz.

Como quedar embarazada con el libro Milagro para el embarazo