5 Soluciones para quedar embarazada rápido | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

5 Soluciones para quedar embarazada rápido


Antes de explicar los consejos y las soluciones para quedar embarazada rápido vamos a hablar un poco de lo que es el aborto espontáneo. También a esta dolencia se le denomina aborto involuntario ya que este es la pérdida del feto antes de la vigésima semana de embarazo. Cómo puedo quedar embarazada con remedios naturales.

El aborto espontáneo también se le denomina aborto natural y se está refiriendo no a aquellos abortos quirúrgicos o abortos terapéuticos, sino a aquellos hechos naturales.

Otros de los términos que se emplean en la medicina para referirse a este tipo de aborto espontáneo son:

cuidados_embarazo[1]

  • Aborto consumado: Este se refiere cuando todo el tejido que llevamos dentro de nuestro vientre sale por completo del cuerpo.
  • Aborto incompleto: Esto es cuando algunos de los productos no salen de nuestro cuerpo.
  • Aborto inevitable: Es cuando se presenta el aborto espontáneo síntomas.
  • Aborto infectado: Es cuando cualquier producto de la concepción incluyendo el vientre resultan infectados.
  • Aborto retenido: Es cuando los productos no salen del vientre de la mujer pero el embarazo está perdido.

En la cínica de salud que se atiende, ya sea privada, pública o utilizando un seguro de salud, este se puede referir como amenaza de aborto. Cuando hablamos de aborto espontáneo síntomas nos estamos refiriendo a que estos suele ser con o sin sangrado vaginal y un dolor abdominal intenso. Estos suelen ser algunos de los síntomas de aborto espontáneo y hay que acudir de inmediato al médico.

Causas del aborto espontáneo

La gran mayoría de los casos se debe a que son problemas de cromosomas lo que hace que el desarrollo del bebé no siga su curso. Por lo general no hay que alarmarse ya que no tienen nada que ver con los genes de la madre o del padre.

Otras de las causas de aborto espontáneo son las siguientes:

  • Drogadicción
  • Alcoholismo
  • Exposición a toxinas ambientales
  • Problemas hormonales
  • Infección
  • Obesidad
  • Problemas de los órganos reproductores de la madre
  • Problemas con la respuesta inmunitaria del cuerpo
  • Enfermedades graves en todo el cuerpo, una de esas enfermedades puede ser la diabetes no controlada
  • Tabaquismo

Casi el 50% de los óvulos que son fecundados son abortados de forma espontánea y en la gran mayoría de las veces ni ella misma se da cuenta que estaba embarazada. Pero en aquellas mujeres que saben que están embarazadas cada 100 mujeres el 15 o 20% de ellas sufrirá un aborto espontáneo. Casi siempre la gran mayoría de estos abortos ocurre antes de la semana 7 de gestación.

Es más alto en las mujeres el riesgo de aborto espontáneo:

Después de los 30 años el riesgo de padecer un aborto espontáneo se incrementa, y aún más cuando se llega a la barrera de los 40 años.

  • Si ya han tenido antes abortos espontáneos.
  • Aborto espontáneo síntomas:
  • Dolor abdominal agudo, sordo o de tipo cólico
  • Dolor lumbago
  • Material en forma de coágulos o tisular que sale de la vagina
  • Sangrado vaginal sin cólicos abdominales o con ellos

Así que hay que estar atentas a cualquiera de estos síntomas cuando ya se ha podido quedar embarazada. A continuación les comentaré algunos consejos y trucos para poder quedar embarazada en 60 días que lo he extraído del libro que yo compré y me ayudo a quedar embarazada en 35 días y es Milagro Para El Embarazo de Lisa Olson.

Remedios naturales para quedar embarazada rápido

Si bien puedes estar utilizando muchas estrategias para poder aumentar la fertilidad, pero uno de ellos para poder aumentar la fertilidad es la de utilizar remedios naturales para quedar embarazada rápido.

Hay muchos ingredientes que te ayudan a mejorar el objetivo para poder quedar embarazada rápido, pero por otro lado te ayuda a mantener tu cuerpo sano, ya que vas a necesitar mucho el poder tener el cuerpo sano para poder llevar dentro de tu vientre a tu bebé y comenzar a sentir los latidos de él.

Los mejores secretos de los remedios caseros para quedar embarazada

Debes de recordar que uno de los principales secretos es que tú estés saludable, ya que de esa manera estarás segura que al momento de quedar embarazada rápido tu bebé también estará sano.

Los siguientes remedios naturales que te comentaré los debes de tomar con constancia, además de los consejos que debes de aplicar. Todos los días de la semana, esto es para que realmente puedas obtener los resultados efectivos y rápidos, al fin de poder comenzar a disfrutar del embarazo en menos de 60 días.

Remedios naturales para quedar embarazada de forma inmediata

Uno de estos remedios del cual estamos hablando para como poder quedar embarazada en 60 días es el germen de trigo. Este se puede conseguir en comercios naturistas o en farmacias.

Por lo general el germen de trigo es vendido en polvo, y para poder prepararlo se debe de realizar de la siguiente manera: en un vaso con agua debes de verte un par de cucharadas de polvo, se debe de revolver hasta que esté completamente mezclado con el agua y se bebe de inmediato.

Para quedar embarazada en 60 días, es recomendable que se beba el germen de trigo antes o después del desayuno, y si lo bebes en ayunas es mucho mejor. Otra de las alternativas para beber el germen de trigo es mezclarlo con un yogurt o en tus cereales.

Uno de los consejos para como quedar embarazada rápido es la higiene de tu vagina. No debes de higienizar tu vagina con lociones o jabones de perfumes o tocador. Se debe de lavar muy bien toda la zona de la vagina con agua mineral. Y debes de secar el exceso de agua muy bien con toallas pero que estas estén sumamente limpias.

¿Sabes un secreto? El beber café disminuye las probabilidades de poder quedar embarazada. Si consumes varias tazas de café al día o disminuye la cantidad o directamente no bebas más si lo que están buscando con tu pareja es que logres quedar embarazada. Pero también durante el embarazo, recuerda que los primeros tres meses son críticos.

Debes de consumir ácido fólico desde 2 meses antes de que quieras salir embarazada. Esto es para que el bebé crezca sano dentro de tu panza, pero además ayuda a mantener tus huesos fuertes ya que vas a necesitar para poder llevar el peso de tu pequeño por 9 meses.

Cómo poder quedar embarazada con remedios naturales

Si tienes constancia estos remedios naturales para quedar embarazada son efectivos. Para poder facilitar el embarazo rápido debes de estar serena y relajada, ya que el estrés y la ansiedad juegan un rol fundamental. Estas son solo 5 técnicas y remedios naturales que hemos apartado para ti, pero en la guía MILAGRO PARA EL EMBARAZO, de Lisa Olson, podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas para quedar embarazada en 60 días.

La guía de Lisa Olson contiene mucha información valiosa para las mujeres que quieren quedar embarazada rápido. Algunos de los ejemplos que encontrarás en la guía son que debe de hacer tu pareja para mejorar la calidad y cantidad de los espermatozoides, y que debes hacer tú para aumentar la fertilidad.

El sistema de MILAGRO PARA EL EMBARAZO es integral y te ayudará de una manera definitiva a eliminar de manera natural la infertilidad, y lo mejores de todo es que no tiene efectos secundarios, a diferencia de los tratamientos de fertilización in vitro.

Remedio natural para quedar embarazada

Si lo que buscas es un remedio natural para quedar embarazada rápido, este es el mejor remedio natural que se puede encontrar hoy en día en el mercado internacional, yo se los puedo garantizar por experiencia propia.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para que puedas conocer el método infalible que te cambiara de infértil a fértil en menos de 60 días. Y podrás comenzar a soñar a ser mamá y sentir los movimientos de tu hijo.

Haz Clic Aquí para empezar a planificar el nacimiento de tu bebé cuanto antes y para descargar la guía de Embarazo Perfecto.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: 5 métodos que funcionan para quedar embarazada de una niña

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

wpid-como-se-puede-quedar-embarazada-milagro-para-el-embarazo.jpg