5 remedios caseros para quedar embarazada y combatir la infertilidad | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

5 remedios caseros para quedar embarazada y combatir la infertilidad


tecnicas-de-reproduccion-asistida

Si has intentando muchos métodos para combatir la infertilidad y tratar de quedar embarazada sin obtener ningún resultado, no os desaniméis, con estos remedios caseros para quedar embarazada que os proponemos en este artículo, será mucho más fácil de lo que tu piensas.

Estos remedios caseros que os explicaremos aquí se debe de combinar con meditación, ejercicios y una buena dieta para quedar embarazada en 60 días, para que ambos en su pareja puedan lograr en corto tiempo salir embarazada.

Remedios especiales para combatir la infidelidad

Remedios caseros para quedar embarazada

Debes de utilizar germen de trigo para poder aumentar la fertilidad. El germen de trigo lo pueden beber ambos en la pareja o lo más básico es agregar al cereal que consumes a diario dos cucharadas de germen de trigo.

Este contiene elevados niveles de vitamina E, y esta vitamina es la encargada de aumentar la fertilidad en el aparato reproductor femenino y masculino, ya que es un excelente antioxidante y blanquea las hormonas. Y aquí os respondemos una de las grandes preguntas: como se si soy infertil.

Puedes incluir jengibre en la dieta, si vuestra pareja cuenta con bajo conteo de espermatozoides. Otra es beber jugos de zanahorias, ya que estos también ayudan al conteo de los espermatozoides. Cualquiera de estos dos se consideran como remedios para quedar embarazada en 60 días.

 

El zinc es un mineral que ayuda a fortalecer la fertilidad masculina, protege el cuerpo de infecciones y vigoriza las defensas. Se recomienda 15 miligramos por día, pero antes de consumir zinc es recomendable consultar a vuestro médico.

Algunos de los alimentos que contienen zinc para ayudar a curar la infertilidad son: germen de trigo, hígado de res, harina de ajonjolí, mantequilla, semillas de calabaza y la calabaza misma, maní, ostras, carne de res baja en grasas, cordero, semillas secas de sandía, chocolate negro o amargo, entre otros.

Infusiones para combatir la infertilidad

Poderosas infusiones para quedar embarazada

Los tés o las infusiones cuando se trata de quedar embarazada estos hacen su aporte diario, y elevan los niveles de fertilidad una vez que son consumidos.

  • Té de damiana: Se debe de realizar una infusión, colarla y dejar reposar, se debe de beber todos los días. Se puede tomar un baño en pareja si le agregas a la tina de baño pero no por más de 30 minutos.
  • Té de caléndula: Se debe de beber 3 veces al día, ya que esta bebida ayuda a limpiar las trompas de falopio si estas están obstruidas.
  • Té de hojas de frambuesa: Ayudan a que el sistema de reproducción femenino funcione de maravilla, además de que fortalece el útero. Algo ideal de este té es que ayuda a prevenir los abortos naturales o los abortos espontáneos. Se debe de beber dos veces al día.
  • Té de hierbas medicinales: Vino squaw, albahaca de gatos, trébol rojo y de ortiga, estas son algunas hierbas. Estas hierbas son un remedio casero sumamente eficaz para combatir la infertilidad y ayudan a quedar embarazada en corto tiempo. Para preparar cualquiera de las infusiones se debe de agregar en una taza de agua una cucharada, y dejar hervir por 10 minutos.

Utilizando estas indicaciones que te hemos dado, de seguro que la espera de un embarazo no será algo prolongado. Pero de todas maneras debes de tener paciencia y estos remedios los debes de realizar por lo menos durante un año. Pero si lo que quieres son resultados más rápidos, más abajo está el vídeo del tratamiento de Lisa Olson, “Milagro para el Embarazo”.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho:Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Tratamiento del embarazo psicológico

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

No conseguimos quedar embarazados
24 Vote
Hace poco que empezamos a intentar
4 Vote
Logramos quedar embarazados
3 Vote
Voy a intentar estos métodos
18 Vote
No me interesan
1 Vote

Comentarios