2 remedios caseros para quedar embarazada rápido | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

2 remedios caseros para quedar embarazada rápido


como-saber-si-soy-fertil

¿Cómo saber si soy fértil? Antes de explicar sobre los remedios naturales para quedar embarazada vamos a responder la pregunta de como saber si soy fértil. Aunque parezca mentira no hay un examen que pueda decir si eres fértil o no. La fertilidad involucra diferentes aspectos en las personas desde la alimentación hasta la edad. Y la fecundabilida de las personas varían de una a la otra.

Como saber si soy fértil. Debemos de saber que la fecundabilidad es la probabilidad que posee una pareja fértil para procrear. Si hay actividad sexual sin protección en una pareja, hay un 20 porciento de probabilidades que salgan embarazados.

Si en el primer mes de intentar no quedas embarazadas nos lleva siempre a pensar que somos infértiles. Después de un año que se está intentando procrear y de no poder lograr el objetivo es cuando debemos de comenzar a visitar a un especialista.

Antes de ese año, la pareja se encuentra en ese tiempo prudencial de como saber si soy fértil. Durante los primeros seis meses el 80 porciento de las parejas quedan embarazados.

¿Cómo saber si soy fértil?

En algunos momentos puede surgir la infertilidad temporal, lo que esto sucede bajo algunas circunstancias y la persona necesita recuperar la fertilidad para poder quedar embarazada. Uno de los ejemplos más comunes es que aquellas mujeres que hacen mucho ejercicio físico, no tienen mucha grasa en el abdomen o sufren de problemas alimenticios no pueden concebir.

Por otro lado aquellas personas que sufren de sobrepeso son propensas a ser infértiles. Otra de las causas más notables de aquellas personas que son incapaces de engendrar un hijo son aquellas que sufren endometriosis o de síndrome premenstrual. Pero no solo eso sino que como saber si soy fértil es fácil ya que aquellas personas que sufren de ovarios poliquísticos tampoco podían quedar embarazada.

Pero uno de los factores más importante es la edad de las mujeres. Estamos muy acostumbrados en ver que las celebridades tienen el primer hijo a los 40 años o incluso mucho más. Existen creencias que por ver esto, las mujeres piensan que después de los 35 años pueden quedar embarazadas, pero la realidad es que a mayor edad menos probabilidades de quedar embarazada.

Pero no quiere decir que después de los 35 años no puedas quedar embarazada, pero sin lugar a dudas es mucho más difícil de poder concebir, y esto se debe a que las mujeres tienen un lapso de tiempo diferente para quedar embarazada.

Remedios caseros para quedar embarazada rápidamente

Si lo que estás buscando es un bebé entonces debes de comenzar a probar estos remedios naturales para quedar embarazada rápidamente, ya que son una solución efectiva que te podrán ayuda a ampliar las posibilidades para quedar embarazada y tu fertilidad.

Pero claro que estos remedios caseros para quedar embarazada se deben de acompañar con otros tips y trucos para lograr un embarazo más rápido y seguro, y esos trucos solo lo dan en MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Bicarbonato de sodio

Uno de aquellos remedios para quedar embarazada y responder como saber si soy fértil es el remedio a base de bicarbonato de sodio. Esto es por que muchas de las mujeres cuentan con mucho flujo vaginal y ácido.

Para utilizar el bicarbonato se realiza lo siguiente:

Lo primero que debemos de hacer es en un recipiente esterilizado se debe de agregar 2 cucharadas de bicarbonato en medio vaso con agua, se debe de mezclar bien hasta que este se disuelva completamente.

Lo siguiente que debes de hacer es agregar ese líquido en una jeringa sin aguja esterilizada, y posteriormente debes de llevar la jeringa hasta le fondo de tu vagina e ir soltando lentamente el líquido. De esta manera reduciremos la acidez vaginal.

Pero sobre como saber si soy fértil os recomiendo que hables con tu médico sobre estos remedios naturales para quedar embarazada muy rápido.

Quedar embarazada con infusión relajante

Antes de mantener relaciones sexuales con tu pareja se recomienda como remedio natural una infusión relajante caliente.

Debes de elegir la infusión caliente que mas te guste, pero es recomendable que esta sea relajante como lo puede ser aquella que tenga manzanilla. Calienta agua minera en un recipiente.

Como lo haces normalmente debes de preparar la infusión y se debe de tomar antes de tener relaciones sexuales.

Estos remedios que se aconsejan para quedar embarazada siempre se deben de combinar con reducir le consumo de tabaco y de alcohol y una buena alimentación, y esto es tanto para el hombre como para la mujer.

Cómo quedar embarazada con Milagro para el Embarazo

Pero si lo que tu quieres (que me imagino que sí) es seguir un método que está científicamente demostrado y un remedio natural eficaz, os recomiendo y mucho el tratamiento de Lisa Olson de MILAGRO PARA EL EMBARAZO.

Esta completa guía te enseñará todos los remedios caseros y métodos naturales y caseros uno por uno para curar definitivamente tu infertilidad. Todas aquellas mujeres que utilizaron este método quedaron embarazada muy rápido (en menos de 60 días) y posteriormente dieron a luz bebés sin dolor y saludables.

Allí vas a aprender todos los trucos caseros y consejos para quedar embarazada, pero además podrás aprender el sistema holístico en 5 pasos para lograr un embarazo saludable, seguro y rápido junto con las más poderosas técnicas para embarazarse rápidamente.

Si quieres quedar embarazada en menos de 8 semanas, puedes ver como vencí la infertilidad ante toda probabilidad de que nunca sería mamá. Gracias al método que me enseñó Lisa Olson pude empezar a soñar a ser mamá y estoy orgullosa de mis dos  hijas. Tu también puedes comenzar a soñar a ser mamá, no esperes a mañana toma la decisión hoy y obtén el método Milagro para el Embarazo.

 

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Consejos para quedar embarazada rápidamente y seguros de salud médica

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

No puedo quedar embarazada
231 Vote
Hace más de 6 meses que intentamos
135 Vote
Hace más de 1 año que intentamos
215 Vote
Tengo menos de 30 años
118 Vote
Tengo de 31 a 39 años
467 Vote
Tengo más de 40 años
322 Vote
Voy a tomar la decisión y comparé el libro Milagro para el Embarazo
46 Vote