Remedios naturales para quedar embarazada rápido | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

11 Exclusivos Remedios Naturales Para Quedar Embarazada Rápido


in vitro fertilization

Antes de hablar de los remedios naturales para quedar embarazada diré que si no has podido quedar embarazada por más que hayas intentado una y otra vez como poder quedar embarazada, debes de poner a prueba los consejos que tenemos en todosobreembarazo.com para ti, y lo más probable es que quizás antes de 60 días tengas la buena nueva de que estás embarazada y evitar la fertilización in vitro.

Alrededor del 15% de las parejas que intentan responder como puedo quedar embarazada rápido y evitar in vitro, no logran quedar embarazada por más que intenten una y otra vez, pero por lo general esto ocurre durante el primer año de intentar una y otra vez.

Así que sabiendo esto te lo debes de tomar con calma y no desesperarte. Por lo general la gran mayoría de las veces que se habla de infertilidad femenina, estamos hablando de obstrucciones en las trompas o algún problema de ovulación.

Pero no solo es problema de las mujeres para poder quedar embarazada rápido, sino que los hombres también cumplen un rol fundamental, estamos hablando que puede influir la cantidad y la calidad del esperma.

Como aumentar la fertilidad

Como poder quedar embarazada rápido

Tanto en las mujeres como en los varones, la fertilidad se puede aumentar siempre y cuando sigas los siguientes consejos:

Problema de fertilidad # 1: Estrés

Muchas de las mujeres sueles estar estresadas o sumamente ansiosa pensando cuando será el día que pueda quedar embarazada. Si estos son dos de tus casos, debes de hacer el mayor esfuerzo posible y ser paciente y relajarte, ya que muchas veces el estar ansiosa lo que hace es bloquear la fertilidad, este era uno de los problemas que yo tenía.

Además, debido a esto estas propensa a irritarte y enfadarte con facilidad, por lo que también por la cabeza de nosotras se nos cruza la idea de realizar inseminación in vitro. Para poder reducir el estrés lo que os recomiendo es que hagas taichí o yoga, ya que estas disciplinas te ayudarán a canalizar y a desahogarte y tranquilizarte con facilidad.

También otra de las cosas que puedes realizar es la de un masaje antirelajante. Este tipo de masajes no es solamente para las mujeres sino que los varones también es bueno que los realicen. Ya que el hombre no produce buena calidad ni calidad de esperma mientras esté estresado o ansioso.

Problema de fertilidad # 2: Dieta

Para poder quedar embarazara rápido la alimentación cumple un rol fundamental. Ya que cuanto mejor alimentada estés, tu sistema reproductor estará saludable por lo que podrás concebir más rápido hermosos bebés.

A partir de este momento en tu alimentación para poder evitar la fertilización in vitro agrega: verduras y germinados, como lo son los brotes de alfalfa y la zanahoria. Incluye además en la dieta para ti y tu pareja leches vegetales, cereales integrales y levadura de cerveza.

No consumas productos procesados, azucarados ni refinados. Agrega ácido fólico y multivitamínicos a tus comidas preferidas. Debes de consumir alimentos ricos en carbohidratos y proteínas. Trata de no beber en exceso y de no fumar. ¡Debes de poner de ti y hacer todo lo posible para que el bebé aparezca pronto!

Remedios naturales para aumentar la fertilidad

Evitar la fecundación in vitro

Remedio natural para la fertilidad # 1: Ortiga

Por la cantidad de minerales y vitaminas estas ayudan a regular la producción de hormonas y además vigorizan el útero. Se debe de tomar una cápsula o una taza de tisana de ortiga al día.

Remedio natural para la fertilidad # 2: Diente de león

El diente de león estimula el útero y al igual que la ortiga regulariza la producción hormonal.

Remedio natural para la fertilidad # 3: Sauzgatillo

Esta hierba es importantísima ya que ayuda a combatir los problemas de fertilidad y trata desde raíz el síndrome premenstrual. Se debe de tomar una taza por día de esta infusión con jalea real para endulzar.

Remedio natural para la fertilidad # 4: Caléndula

La caléndula no solamente ayuda a limpiar de forma natural el tracto vaginal, sino que además regulariza el ciclo menstrual. Se debe de beber una taza por día de esta infusión.

Remedio natural para la fertilidad # 5: Dong Quai

Ayuda a estimular el útero ya que estimula y mejora la circulación sanguínea. Esta hierba como puede provocar contracciones involuntarias en el útero, debes de ser sumamente precavida al administrar esta hierba.

Remedio natural para la fertilidad # 6: Té verde

Es un potente rejuvenecedor de la piel y un antioxidante natural, además ayuda el té verde a que se produzcan óvulos sanos en la mujer y en el hombre ayuda a producir espermatozoides de mejor calidad. Se debe de beber 1 taza por día de té verde con jalea real y tomar de inmediato.

Remedio natural para la fertilidad # 7: Avena salvaje

La avena salvaje tiene propiedades afrodisíacas, pero no solamente esto, sino que también te ayuda a relajarte.

Importante: Debes de no abusar de las hierbas, por lo que uno de los consejos es que intercales el consumo de estas. Se cree que la jalea real aumenta la fertilidad por lo que endúlzalos con esto.

Tips caseros para como poder quedar embarazada

Recomendación para quedar embarazada # 1

Después de tu menstruación se aconseja que se tengan relaciones sexuales entre los días 14 y 20, ya que en ese momento es cuando estamos ovulando por lo que somos más fértil. Pero si eres de las personas irregulares en cuanto al período te recomendamos ver la calculadora de ovulación.

Recomendación para quedar embarazada # 2

Después que hayas tenido relaciones sexuales te debes de quedar acostada boca arriba, con una almohada debajo de los glúteos, de esta manera elevaremos el vientre y ayudaremos por gravedad a los espermatozoides. Debes permanecer en esa postura al menos 30 minutos.

¿Pensabas que era una tarea fácil quedar embarazada?

Te recomiendo que leas la guía que Lisa Olson preparó para nosotras, y así como a mi ella a ayudado a miles de mujeres a poder quedar embarazada solamente debes de comparar el libro Milagro Para El Embarazo. Y te aseguro que no te arrepentirás, aparte no tienes nada que perder ya que ella asegura que en 60 días estarás esperando un hermoso bebé (así fue conmigo) y si no es así te devuelve el dinero sin preguntar. HAZ CLIC AQUÍ por solo USD 37 estarás esperando tu bebé en menos de 60 días.

Haz Clic Aquí para empezar a planificar el nacimiento de tu bebé cuanto antes y para descargar la guía de Embarazo Perfecto.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: 5 soluciones para quedar embarazada rápido

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

wpid-como-se-puede-quedar-embarazada-milagro-para-el-embarazo.jpg

[ed_download_file id =”287″ title=”yes” show_content=”yes” style=”normal”]