10 consejos para reducir la infertilidad y quedar embarazada | Todo sobre Embarazo | Como quedar embarazada |

10 consejos para reducir la infertilidad y quedar embarazada


posiciones-para-quedar-embarazada

Remedios para embarazarse rápido

En la Universidad de Harvard en los Estados Unidos, se ha realizado un estudio de la infertilidad, y se ha demostrado que elementos de la medicina holística al igual que algunas vitaminas, ayudan a aumentar la fertilidad en la mujer y por ende a que estas puedan quedar embarazada rápidamente.

Este estudio se ha realizado sobre unas 18 mil mujeres a las que poder quedar embarazada les estaba costando ya hacía más de un año, por lo que la infertilidad en estas iba en aumento. De hecho hay muchas hierbas y plantas que se emplean para la medicina que son grandes beneficiosas en ayudar a producir y mejorar las hormonas en la mujer, así como ayudar de una manera correcta a ovular.

Si no sabes cuando es tu período de ovulación te invito a que visites la calculadora de ovulación de nuestro sitio.

Trucos naturales: Remedios caseros para quedar embarazada

Existen en el mercado muchos remedios para embarazarse y otros para combatir la infertilidad ya sea en la mujer como en el hombre, desde hierbas medicinales, raíces y muchas plantas. Pero no quiere decir que estas plantas o hierbas solucionen el problema definitivo para quedar embarazada y contrarreste la infertilidad del individuo.

Pero estas hierbas y plantas se pueden emplear para ayudar a quedar embarazada antes de lo previsto, lo ideal es con la ayuda de un profesional.

10 remedios para quedar embarazada

A continuación os comparto una lista con 10 remedios naturales para combatir la infertilidad y el beneficio que estos aportan al organismo:

Remedio natural #1: El jengibre

El jengibre cuenta con altos poderes afrodisíacos y vigorizantes. Pero además este ayuda a aumentar la producción y virilidad del esperma de los hombres. De esta manera estaremos combatiendo en parte el problema de la fertilidad masculina.

Remedio natural#2: La ortiga

Entre los remedios naturales para quedar embarazada, la ortiga es un excelente aliado, ya que aporta grandes cantidades de minerales y vitaminas que son esenciales para potenciar las hormonas, pero ademas ayuda a mejorar la calidad de los óvulos en las mujeres así como al rejuvenecimiento del útero.

Remedio natural #3: El Gingseng

El Gingseng es sumamente afrodisíaco, pero no solo eso, sino que está dentro de la lista de los remedios para quedar embarazada y disminuir la infertilidad, ya que aumenta la cantidad, calidad y movilidad de los espermatozoides.

Remedio natural #4: Cola de Caballo

En la gran mayoría de los casos la infertilidad en los hombres ocurre por impuridades y toxinas. Pero la cola de caballo es uno de los remedios para quedar embarazada que más se emplean a nivel mundial. Aporta grandes cantidades de potasio y silicio, que son sumamente importantes para la vitalidad y la energía de los espermas.

Remedios caseros para combatir la infertilidad

Remedio casero #5: Avena Salvaje

Por la capacidad reguladora del sistema nervioso y calmante es uno de los remedios para embarazarse que se emplean hoy en día. Tonifica el útero de las mujeres y es afrodisíaco.

Remedio casero #6: Diente de león

El diente de león se consume como infusión. Regula la producción hormonal, y combate infecciones, favorece el embarazo disminuyendo la infertilidad.

Remedio casero #7: Dong quai

También se le conoce con el nombre de Angélica Sinensis, es una planta que ayuda a la circulación correcta de la sangre así como ayuda a fortalecer el útero.

Remedio casero #8: Ñame Silvestre

Cuenta con grandes cantidades de esteroides vegetales, y entre las grandes propiedades que tiene es que sintetiza las hormonas sexuales reduciendo la infertilidad.

La infertilidad con remedios para quedar embarazada

Remedio natural #9: Té verde

El té verde es ideal para la fertilidad. Ya que es ideal para sustituirlo por el café además de ser depurativos para nuestro organismo.

Remedio natural #10: Germen de trigo

Debido a que contiene grandes cantidades de vitamina E, el germen de trigo favorece a disminuir la infertilidad y por lo tanto aumentar la posibilidad de quedar embarazada.

Importante: Las causas de esterilidad son variadas y muchas y pueden no solo venir de la mujer sino del hombre también. Es importante que consultes a tú medico. El consumir estas hierbas no te hará quedar embarazada de un día al otro, es un proceso de al menos 4 o 6 meses.

Si quieres quedar embarazada antes de 60 día, te invito a que veas el vídeo que más abajo dejo el enlace.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo gratis de como quedar embarazada con trucos que te van a ayudar y mucho: Milagro Para El Embarazo ™ – Pregnancy Miracle(tm) In Spanish!

 

Otro de los artículos que os recomiendo es el siguiente: Fertilidad: Hierbas para quedar embarazada en 60 días

 

Si os ha gustado nuestro artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

Hace más de 3 meses que intentamos
5 Vote
Hace más de 6 meses que intentamos
5 Vote
Hace más de 1 año que intentamos
29 Vote
Recién vamos a intentar embarazarnos
5 Vote
No logro quedar embarazada
20 Vote
Estoy embarazada
4 Vote
No me quiero embarazar
1 Vote